BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda velocidad de Conexión

MuRi

Muy Buenas,

Os Cuento:

Me acabo de comprar está tarjeta de red Gigabit PCI Express TG-3468 porque por lo visto mi adaptador de red integrado no pasa de 100mb, acabo de instalar esta tarjeta y mi conexión sigue igual sigue capado a 100mb aun que ponga el valor en speed y duplex a 1gbps

gyazo.com/aeda2e8bb4648052e3059b084895d363

La Tarjeta resulta que no es compatible con windows 10 de fabrica pero antes de comprarla leí los comentarios y resulta que si que funciona perfecta con windows 10 te pilla más de 100mb etc.. Vi un comentario de un chico que dice que con unos drivers que encontró ya que no es compatible con windows 10 (no funcionan los del cd), dice que le funciona perfecta. Yo no encuentro una mierda con perdón de driver y si encuentro algo los instalo y peta la conexión. Si me podéis echar un cable por favor.. Gracias!!

PD: No es el router, es el ultimo de ono en fibra y mi cable RJ45 es un CAT 5e, en otro pc si me pilla más de 100mb

BocaDePez
BocaDePez

Parece problema de drivers. Hombre, te podrías haber gastado algo más y comprarte una tarjeta más reciente con soporte para Windows 10.

jamad92

Driveridentifier. Busca ahí, la experiencia me dice que si W10 no lo reconoce y no está ahí estas jodi**

🗨️ 1
MuRi

Según Driveridentifier me dice que ya esta actualizada, lo importante aquí es que hay gente con esta tarjeta en windows 10 a más de 100mb, a ellos les funciona y yo no encuentro que es lo que pasa. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Desinstala el hardware desde el administrador de dispositivos y vuelvelo a intentar.

mceds

¿Qué pruebas has hecho para llegar al diagnóstico de que estás "capado a 100mb"?

🗨️ 2
MuRi

Pues el test de velocidad y en el adaptador me pone velocidad 100mb no 1gbps

🗨️ 1
mceds

Sólo por asegurarte, descárgate un backup de la configuración del router, con antivirus y mierdas similares desactivadas, y mide la velocidad.

MuRi

Lo acabo de instalar Boca de pez y en cuanto lo hago me desconecta el Internet, se pone triangulo amarillo, conecta y se vuelve a desconectar, así todo el rato en bucle, como si diera conflicto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cable que estas usando es categoria 5e o 6?

🗨️ 2
rbetancor

Da igual, tanto 5e como 6 soportan velocidades de 1Gbps

MuRi

El cable es 5e, si

rbetancor

Te aconsejo que para descartar un problema de compatibilidad entre la tarjeta y tu switch, que aunque suene raro, ocurre, te lo aseguro, pruebes con una live de Linux ... así de paso descartas también problemas del driver de W10

tutatis

Hay una cosa que no entiendo, tienes Windows 10 y miras un adaptador que no es compatible con ese s.o. pero como uno que no sabes si dice la verdad o no, dice que a él le funciona ¿te lo compras?

No lo vas a hacer funcionar nunca, cuando WIndows 10 dice que es incompatible olvidate. De todas formas por probar mira el cable donde lo conectas si en la punta esta con 2 o con 4 hilos. De paso, mira en las opciones avanzadas del adaptador en velocidad y Dúplex, si no te da la opción de 1 gb full duplex lo mejor que puedes hacer es devolver ese adaptador y comprar uno que sea compatible con tu s.o.

🗨️ 2
MuRi

No es uno son por lo menos 20 comentarios, de un tío solo está claro que no me voy a fiar. De todas formas me he comprado otro que si es compatible el sábado cuando me llegue lo pruebo y os cuento por aquí.Gracias

MuRi

Nada Gente le acabo de poner la Tarjeta nueva valida para windows 10 y no pasa de 100mb, la he actualizado con los drivers de realtek y tampoco, he probado el cable del otro ordenador donde ahí si da más de 100mb y nada. Me estoy volviendo loco, no entiendo nada :S