BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!!! Velocidad baja en wireless :(

BocaDePez

Hola , tengo un router adsl (el 3com 812 officeconect) , 2 ordenadores y una consola todo con ethernet.

La red es tipo 192.168.1.x

Como la consola la queria tener lejos y pasar de cables, opté por una solucion wireless.

He puesto un wi-fi access point (D-Link DWL-900AP+) conectado al router. Direccion ip en el rango 192.168.1.x

Y otro DWL-900AP+ en modo cliente en la consola (porque no se le puede cambiar la tarjeta de red).Direccion ip en el rango 192.168.1.x

EL CASO es que antes con el cable ethernet, tenia transferencias de la consola (q corria un servidor ftp) al pc de 1MB/s o más y ahora va a unos 40 KB/s.

Me parece una velocidad pesima y no se si es normal o a que es debido.

A ver si me resolveis estas o algunas de estas dudas.

- Puede que esté poniendo mal las ip's? (Todas en el mismo rango y como gateway la ip de del router)

- La encriptacion WEP con clave de 256 bit retrasa la velocidad?

- Es por que ahora la conexion pasa del PC al router, de ahi al AP, al otro APcliente y a la consola?

- Si comprase una tajeta wifi en un pc , al no pasar por el router la velocidad seria mas alta?

Si me podeis echar una mano se agradeceria ya que ando un poco perdido y no se si me he gastado las perras para nada .

Gracias ;)

👁 445
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.