BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda,como veis el portatil que entrega el país(AIRIS PRAXIS 13)..... - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En Jaen sigo igual. Lo quería para el cumple de mi hija en abril y ya estamos a 17 de Junio. PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que ya me importa muy poco, pero os voy a contar una curiosidad:

Hace ya un mes recibí un mensaje en el que se disculpaban por el retraso y en el que me decían que llegaría la primera semana de Julio. Pues bien, como podéis observar, estamos ya a 16 y sigo sin noticias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me ha pasado a mi,pero ya lo tengo hace 3 dias ,y ahora estoy mirando por aqui haber si alguien sabe porque ,sin ton ni son ,ha dejado de fumcionar el teclado.

total ,que meses esperando y se "jode"(perdon por la expresion)a los 2 dias ,y donde vivo no hay servicio tecnico ,asi que caro me va a salir.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

en Huelva a dia de hoy 24 de julio nada de nada ,SON UNOS SINVERGUENZAS.

¿Una denuncia en la omic serviría de algo? un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo compreis, es una estafa. El teclado es de adorno. Cualquier movil o tablet es mas until.

Saludos:-)

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Guadalajara a dia de hoy esperando todavia, aunque ya casi mejor que me devuelvan lo pagado. Estoy planteandome denurciar el caso en la OCu.

BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron pidiendome disculpas que lo recibiria en la segunda quincena del mes de julio. he solicitado el airis exilis N1300Q. Hasta el momento no he tenido respuesta. Quizas ya no me interese y me parecen poco serios tanto el diario El Pais, como Airis y quien lo distribuye. Compre 40 periodicos para pegar los cupones, despues de tanta demora y si no me interesa, mes devolverian el dinero; supongo que no. no creo que me apunte a ninguna promocion mas de este periodico.

BocaDePez
BocaDePez

espero el portátil airis del periódico el país, fui a la ocu. i me dicen que les diga que ya no lo quiero, sino me llega pronto me veo obligada a comprar uno, sms diciendo que llegaría 2ª quincena de julio estamos en agosto y nada jamas volveré a hacer ninguna suscripción y me pienso de leer el periódico, en septiembre mi hijo lo necesita para el cole..... pedi el elixis 1000Q como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

hola!!! recibi el ordenador pero se me ha estropeado ya el cargador, como puedo reclamar???

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido hoy el ordenador, apesar de que tenia que llegar en julio, menuda falta. Me parece un ordenador muy simple, no me ha gustado para nada. He intentado descargar el mozilla y no me deja por el android. No puedo guardar fotos ¿soy a la unica que le pasa? Para mi, me parece que he tirado el dinero y no se lo recomiendo a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo desde hace tres dias, de entrada me siento estafado. No es lo que yo necesitaba. Estoy muy decepcionado. Ahora vere como lo puedo usar (que no me deje poner acentos me revienta!!!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es un problema, así te vas adaptando al modo de escribir en internet en el siglo XXI...