BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda,como veis el portatil que entrega el país(AIRIS PRAXIS 13).....

palaceri
1

Hola compañeros necesito que me digais como veis el portatil que os indico,mi utilidad sería conectarlo a la televisión que tengo en casa(smart.tv 37"philips)para poder utilizar dicha función,correos,bajar alguna que otra cosa y lo básico de un usuario medio-bajo.Merece la pena 99€+40 periódicos+llamada de reserva.Os agradecería toda ayuda.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

tal como dice el compañero, hay mini-ordenadores con conector HDMI y USB, para conectar a tu tele ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mini-ordenadores lo dudo mucho.

Ese tipo de sistemas no suelen llevar conectores para tonterías domésticas.y dudo mucho que nadie tenga uno en su casa,

sobre todo teniendo en cuenta que tampoco muchas pymes los tienen.

🗨️ 2
vukits

bueno.. vale..

son dongles con conector usb y hdmi ..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno y cada vez que alguien viene a mi casa me pide que se lo compre. El RikoMagic tiene la ventaja de no necesitar teclado externo (funciona cualquiera que sea wifi) ya que tienen una aplicación para Android+Samsung que evita su uso.

BocaDePez
BocaDePez

y para mi hija de 9 años, para jugar y poco más ¿como lo veis? estoy perdida... Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para hacer lo mismo que con un teléfono android pero conectado a la TV yo optaría por uno de los android en usb

Hay docenas de marcas y modelos, tampoco soy un experto en el tema como para recomendarte una en concreto. Tienes modelos con el mismo procesador que el Airis de El País (Cortex A5) sobre 50€. Tampoco soy un experto como para recomendarte modelos concretos.

Te pego las carcaterísticas del que regala El País para que compares www.abueloinformatico.es/verproductos.ph … 14 pulgadas

BocaDePez
BocaDePez

Para decidir tienes que ver para qué lo vas a usar, ya que no es un portátil, sino un tablet con teclado, sólo puede llevar android y por tanto sólo funcionan las aplicaciones de android, lo cual lo limita bastante. En función de para qué lo vas a usar, si como un PC con windows o como un tablet, puedes ver si te servirá o no.

🗨️ 1
driver

Pronto van a presentar ubuntu-phone

BocaDePez
BocaDePez
1

El precio es caro porque solo tiene 1gb de almacenamiento.Si sumas todo te vas a los 150 euros y con 225 tienes un notebook(orbenador de 10 pulgadas,con 150 gb de almacenamiento i ram de 1giga).Es un cacharro para novatos y para tirar el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

La ventaja de los portatiles android es que son compatibles con las aplicaciones android de los moviles.

Posiblemente hayas oido hablar de la aplicacion Pou, esta aplicación NO SIRVE para los portatiles android

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas amigo si que sirve para Pou y para otras muchas cosas, estas equivocado y también sirve para otras aplicaciones que no sean Android

BocaDePez
BocaDePez

QUIEN ME ME INFORMARA SOBRE EL EL AIRIS PRAXIS 13" DEL Pais que todavia no he recibido el SMS de recogida gracias..............

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco eh recibido el mensaje recojida y ya va una semana

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

He recogido el portatil y deja mucho que desear. Acabo de hablar con airis para consultar como se podría conectar a un pc para transmisión de datos o para poder instalar una aplicación como para realizar el rooteo o similar y me dicen que no se puede y que no se informo porque seria muy complicado informalo en todas las especificaciones. como no les ha gustado que realizara esta pregunta directamente han eliminado el hijo del foro.

Aparte este dispositivo es dificil de controlar y su funcionamiento es bastante detestable. Compre este "elemento" para regalarselo a mi hijo pequeño y realmente me siento estafa.

Gracias solo quería que se supiera

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me prestaron un netbook de esta marca y es realmente malo, la pantalla capacitiva es penosa y dan ganas de estrellarlo contra la pared que sería su mejor final posible. Otro amigo ha adquirido el portátil de El País (el netbook era de ABC), la pantalla funciona bastante mejor pero es la misma mierda vestida de seda, en grande. Como dicen más arriba, es una (mala) tableta sujeta a un teclado.

Si buscas algo más profesional vete a otro sistema y otra marca con mayores prestaciones y mejor fama. Con profesional me refiero a que no sea un juguete malo que se hace odiar, y por supuesto, sólo es mi opinión y corta experiencia con estos dispositivos. Tengo un amigo que tiene una tableta Samsung y sólo oigo -y veo- cosas buenas, el manejo no tiene nada que ver a los aparatos mencionados.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, existen dispositivos expresamente para niños, como las tabletas LexiBook por unos 80-100 euros, pequeñas y adaptadas para ellos, montan Android y liberarían la TV para el uso de los adultos. :)

BocaDePez
BocaDePez

Quien me podra decir si an llegado los portatiles praxis del Pais a gijon, tanto tardar no sera un timo y sino me arrepentire despues de lo que dice boca de pez me lo pensare saludossssssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A dia 22 de mayo no he recibido la notificación para ir a recogerlo.

Mieres-Asturias

BocaDePez
BocaDePez

En Nava, Asturias y en Gijón todavía hoy viernes día 3, no llegó nada.

BocaDePez
BocaDePez

A Jaén no me ha llegado todavía. 11 de Mayo

BocaDePez
BocaDePez

a cordoba tampoco

BocaDePez
BocaDePez

a cadiz tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

a alicante menos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola,a madrid yego hace unos dias,pero me arrepiento,de cogerlo,todo se sale d pantalla y no ay manera d minimizar ya k no sale esa occion,si alguien me puede decir comohacerlo mil gracias,emos probado d todo,pero nada,una simple foto en facebook se sale d pantalla una alluda porfavor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tmb me pasa y no se como resolverlo..

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque tienes activado el zoom, dando doble clic con el raton a la pantalla se reducira y ajustara a la pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno de Valladolid que sigue esperándolo. Se supone que llegaba a finales de Abril.

Ahora bien, viendo algunas de las respuestas... No sé si iría a recogerlo si algún día me dan la notificación de llegada.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid me han mandado sms para ir a correos pero antes quisiera saber si las personas que han recogido el ordenador y lo han utilizado me pueden decir que tal responde. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

me hacen sonreir la gente que critica y da su opinion sobre estos portatiles.los ponen a parir con una verborrea que te hace pensar que es un entendido en la materia y al final de sus comentarios dice que no es experto y que su conocimiento con este aparato es muy corto.yo tengo uno y va de cojones. practicamente todo el mundo husa android tento en moviles como en tablets.es el futuro por mas que no gusten a algunos/as.por cierto.tengo un portastil airis con mogollon de años y funciona como el primer dia.lo digo por los que sufren de marquitis.VENNNNNGA YAAAAAAA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cuando abras uno de esos aparatos cojonudos y te encuentres las tripas de un chip porque la masa cobertora no llegó a todo el molde me cuentas lo de la marquitis. O cuando veas las soldaduras manuales con exceso de estaño.

Técnicamente, me parece triste que android pueda ser el futuro, pero esa es otra discusión. Estas tablets y netbooks tontos de promoción con el periódico no solo pecan de usar android, igual que no solo pecan de ser airis, aunque son dos factores negativos extra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he recibido hoy, y es un movil con forma de portail...Me esperaba bastante mas la verdad, lo veo muy poco util

BocaDePez
BocaDePez

no se si a vosotros os pasa lo mismo pero el mio simplemente nu quiere cargar mas de una pagina web... el wifi es simplemente patetico tengo mas señal con una tablet vieja que con eso

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he recogido esta mañana y la verdad me he llevado una gran desilusion (no pongo acentos porque ni me deja ponerlos correctamente) una pena porque tengo un sobremesa de esta misma marca y me esperaba algo parecido, demasiado bueno para ser real, pero como he leido es simplemente una tablet con teclado y nada mas, mi movil me da las mismas prestaciones y no abulta tanto. 100 y pico euros entre todo pa na :(

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo una tablet con teclado y nada mas. Tenia que haberme informado antes de gastar tiempo y dinero :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cogido el airis praxis 13 99,99 euros tirados. Es n timo total. no volvere ba coger ninguna promoción de ningún periodico. Lo vendo por 50 euros al que lo quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa si aún lo tienes.

Escríbeme a arturorafael.ortega@ehu.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cogido el airis praxis 13 99,99 euros tirados. Es un timo tota, no volvere a coger ninguna promoción de ningún periodico. Lo vendo por 50 euros al que lo quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cogido el airis praxis 13 99,99 euros tirados. Es un timo total, no volvere a coger ninguna promoción de ningún periodico. Lo vendo por 50 euros al que lo quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cogido el airis praxis 13. 99,99 euros tirados. Es un timo total. No volvere a coger ninguna promoción de ningún periodico. Lo vendo por 50 euros al que lo quiera. Vale no os riais por 40

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cogido el airis praxis 13. 99,99 euros tirados. Es un timo total. No volvere a coger ninguna promoción de ningún periodico. Lo vendo por 50 euros al que lo quiera. Vale, no os riais por 40

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale te lo compro,dime como nos vemos y te llevo los 50 euracos,mi movil...no permitido..llama

BocaDePez
BocaDePez

yo e recojido el ordenador es una verguenza nos tenian q devolver el dinero esto es un timo

BocaDePez
BocaDePez

he recido el Airis Praxis 13 del Pais. No consigo introducir progrmas de texto. Ni el Ares. El correo yahoo sale cortado. Total que ES UNA MIERDA.

BocaDePez
BocaDePez

Descargo programas y no pueden correr. ¿Qu´epasa¿. Adem´as no s´e como borrarlos. Alguien me puedeayudar

BocaDePez
BocaDePez

a Extremadura todavia nada...

Hay 1 páginas posteriores con más temas