BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con el Vbulletin

BocadePezon

estoy intentando instalar un foro Vbulletin pero me da un error extraño en el Paso 6
Importing vbulletin-language.xml
Fatal error: Allowed memory size of 4194304 bytes exhausted (tried to allocate 1076 bytes) in /home/vhosts/foroz.6te.net/includes/class_xml.php on line 341

nunca m habia ocurrido :-? alguna sugerencia?
q tipo d foro teneis como preferido? Vbulletin, phpBB o el sencillon SMF?

a ver si alguien pudiese echarme un cable sobre todo con la duda principal
un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que se ha quedado sin memoria, como no dices si es un hosting de pago o gratuito poco mas se puede decir.

Personalmente prefiero el smf (sencillon? es mucho mas completo que el vbulletin y sin los bujeros del phpbb)

Si quieres arreglar ese fallo tendrás que hablar con el administrador, me extraña mucho que te hayas quedado sin ram asignada asi por las buenas

🗨️ 4
BocadePezon

el hosting es gratuito porque ha sido un encargo para un foro privado y supuse q no necesitarian demasiado
el SMF lo veo algo dificil de personalizar en lo q a aspecto se refiere(lo poco q he trasteado con el).
se añaden "styles" y "skins" sin problemas al SMF?
agradezco las respuestas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, hay muchos skins disponibles para el, si buscas un poco en el foro de la web de simplemachines hay un subforo completo para temas y smileys del que descargar.

Puedes forzar a usar todos el que tu digas, poner subforos concretos con un skin fijo o instalar varios temas y que cada uno escoja el que mas le guste, no hace mucho estuve montando uno por encargo y para el skin usando uno como base, edité el css y sin problemas, despues de haberme pegado bastante con el vbulletin y con el smf, me quedo con el segundo, a ojos cerrados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

simplemachines.org/community/?board=96.0

Si el archivo lo han puesto como adjunto tienes que estar registrado para verlos, si no te puedes volver loco para encontrar el enlace (a mi me pasó)

🗨️ 1