BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[AYUDA] Varios problemas. Necesitaría el contrato de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta con la última promoción de 1 mega. Vinieron rápdo y me instalaron todo dandome servicio. Pero ha pasado el tiempo y cuando llamo para enterarme de cómo va la portabilidad para darme de baja con Telefónica, me dicen que no estoy dado de alta.

La verdad es que no he firmado ningun contrato, y me quedaría así si no me cobrasen hasta que firme, pero me fastidia estar pagando el mínimo a telefónica.

No sé que hacer, si dejar pasar el tiempo, si decirles que me manden el contrato, si darme de baja en telefónica y perder la portabilidad del nº.

Antes de tomar una decision, me gustaría saber si el contrato (que no le encuentro por ningún sitio) dice algo al respecto.

También agradecería algún consejo legal bien informado.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Llama a auna y que te envien a un comercial para que te vuelva a firmar la portabilidad. Así de facil :P