BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda valores de ruido

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede decir si con estos valores tendre algun problema para los 2/4mb.

Attenuation Upstream 24.5 dB
Attenuation Downstream 53.0 dB

Noise Margin Upstream 20.0 dB
Noise Margin Downstream 13.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

uf.. para 2 megas vas un poco justo ya...

BocaDePez
BocaDePez

veo aqui ( (link roto) ) que para 2mb:

* Atenuación :
o Bajada : o Subida :

* Si la atenuación es > 48, directamente el par se rechaza.

Teniendo 53 db como tengo de atenuacion de bajada... es posible que sea ese el motivo por el que sigo a 1mb en una central que ya se ha duplicado a 2?

Se puede hacer algo para mejorar este valor? Quitar microfiltros/telefonos... o llamar a Jazztel/telefonica?

gracias de nuevo

🗨️ 4
Luke

la atenuacion no se puede mejorar (quiza 1 db o 2) lo que si se puede mejorar es el ruido, con splitter suele ser mejor que con filtros, instalacion interna mejor, etc...

si tu central se ha duplicado ya a 2 megas no creo que sincronices a 1024000bps, a cuanto sincronizas exactamente?

aun asi yo he visto lineas con 12db de snr, 50db de atenuacion a 6megas/600k con fastpath asi que es todo un poco relativo xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sincronizo a 1024000 y 320000 exactamente.. igual que siempre. Con esto y con tu ultima frase aun sigo con la esperanza de poder disfrutar de los 4mb XD

Mirare lo de la instalacion y probare a enchufar el router en otras rosetas a ver que pasa, en esta habitacion en un principio no habia telefono.

Gracias luke

Dsanga

Que el par no se rechaza si tiene >48 dBs

En mi linea tengo una atenuación de 50 dBs ahora mismo y me han aumentado la capacidad a 2 Mbps....

Eso sí (como comenta Luke :-P) ten muy en cuenta el RUIDO. Ëste es más importante y mayor fuente de problemas... si el margen de ruido no es suficiente !!

En mi caso comentar que la duplicación ha "provocado" ruido adicional de tal forma que he llegado a tener un SNR
Te aseguro que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. No sabes la de problemas que estoy teniendo...

Suerte :-P

🗨️ 1
Luke

esperemos que con la nueva configuracion de los dslam se te solucione, porque me temo que va a haber bastante gente en tu situación, con 4 megas ya se va haciendo mas pequeño el radio de gente que lo puede usar a tope..

nukemall

Y ya que estamos, si me podeis hacer el favor de mirarme que tal lo mio ... ¿Creeis que iria bien?

Noise Margin

Up ........... 25 dB
Down ....... 20.5 dB

Output Power

Up ............ 12 dBm
Down ........ 7 dBm

Attenuation

Up ............ 10 dB
Down ........ 16 dB

Gracias x la ayuda.

🗨️ 1
Luke

ira bien