Hola,
Yo soy cliente de Ono desde ahce la tira de años y deasde hace 3 meses tengo este problema, exactamente desde agosto.
Han venido a mi casa, han cambiado el cableado, el modem.....TODO.
Se resetea la television y el cablemodem, generalmente a la vez aunque no siempre. Durante un tiempo(despues de un core que afecto unas 5 horas porque ya no volvia solo con resetear el modem y la tele) parecio funcionar de nuevo, pero hemos vuelto a las andadas. Yo no puedo trabajar desde casa y menos jugar por las noches. Mi cuñado tambien tiene ONO, yo en Madrid(valdemoro) y el en Albacete....y le pasa exactamente lo mismo.
El cablemodem(un WebSTAR EPC2100r2) entro en sus logs y 2 o 3 veces al dia tengo problemas de SYNC y Broadcast Mantenance request...todo desde la central que obliga al modem(y supongo que a la television) a reiniciarse.
Los errores de SYNC son "SYNC Timing Synchronization failure -" y depende del rato son FEC o QAM/QPSK...Y tambien "Received Response to Broadcast Maintenance Request", con sus consiguientes "No UCD's Received - Timeout" y reseteo del cable(se apaga la luz y se pone a negociar de nuevo) pero vamos que son problema de la central fijo, mas que nada porque:
-UCD: UCD's are Upstream Channel Descriptor. These messages are sent from the CMTS on the downstream path basically telling a modem what upstream frequency it needs to be on.
-CMTS:Cable Modem Termination System(la central o lo que sea que nos da los datos al conectar)
He probado de todo(despues que desde agosto ya me han puesto 3 cablemodems...), el modem esta a una boca de red del PC, he probado con el USB, tarjeta en 100Half y Full sin negociado......vamos de todo y nada.
Espero que alguien en este hilo que tenga el mismo problema me lo solucione porque sino mi relacion de 8 años con Ono en distintas ciudades va a llegar a su fin para mi desgracia en las partidas online....