BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner precio a mi MacBook Air Mid 2012 de 13" para venderlo

Coruscant2
1

Me estoy planteando vender un portátil que no uso mucho.

Es un MacBook Air Mid 2012 de 13", al que le mejoré sobre el modelo base: 8Gb de RAM, 256Gb SSD, procesador 2.0Ghz i7.

El ordenador va como un tiro, está muy bien cuidado y conservo hasta la caja. El problema es que la batería ya no dura mucho, por lo demás va perfecto. Como digo, me plantearía venderlo porque sinceramente cada vez lo uso menos (tiro de iPad).

Conocéis alguna página de referencia con precios de modelos similares? En cuanto lo valorarías?

Muchas gracias.

vukits

Lo venderías a un diseñador web/diseñador gráfico/estudiante...

Tienes que cambiar la batería andes de venderlo.

Es compatible con MacOS Mojave...así que aún se puede vender (actualizalo antes de venderlo)

Yo lo vendería por 650/700

la batería es fácil de reemplazar, parece:

BocaDePez
BocaDePez
-1

100€, es un poco reliquia, ya fuera de actualizaciones. 200€ si cambias la batería

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder. El reemplazo de batería es sencillo, existen kits en Amazon.

Por 100-200 ni me planteo venderlo, para eso se lo regalo a un familiar. Es actualizable al último OSX, además, ni que hubiesen mejorado tanto los procesadores desde entonces!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde 2012 han mejorado. Yo creo que el precio serían como mucho 300 €, por muy cara que vaya la manzana.

🗨️ 1
vukits

300 para un Mac de escritorio.

pero los portátiles aguantan bastante más tiempo