BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda a usuario nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy nuevo en esto de Auna/Ono e Internet, y veo que este foro presta bastante ayuda.

Me gustaría pediros consejo sobre el Firewall y su mejor configuración para la navegación / correo / emule, que son las tres aplicaciones que me interesan.

Me he descargado la versión gratuita del Agnitum Outpost Firewall, fundamentalmente porque lo recomendaban en la página de emule.

De momento ya he tenido algunos problemas con algunas páginas Web que no se abren bien, otras veces no se abren en absoluto, ..... en fin, lo normal para un pardillo !!

¿Qué me podeis decir? ¿Alguna configuración especial del Firewall para que las aplicaciones indicadas funcionen bien?

Por cierto, el cablemodem que me han puesto es un Thomson TCW710. ¿Hay tb que tocarle algún parámetro?

Si son muchas preguntas para un principiante, me lo decís, y así voy cogiendole el tranquillo al foro.

Gracias

PereGil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCoDJ

Lo 1º, registrate :-D

Despues, a mi me gusta en gratuitos el ZoneAlarm, que practicamente se configura el solito... le dices lo programas que tienen que poder salir o dejar entrar y ya esta...

Y respecto al router mira si la mula te da LowID ( mula con antifaz)... Si asi es, tienen que meterte en el router y abrir los puertos...

Para lo de las web pilla el firefox... ;-)

A parte, fijate bien en las facturas... A esta gente les guta probar si nos fijamos o no colandonos cosas que se suponen que eran gratuitas...