BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA!!!,USUARIO Y CONTRASEÑA DE TELEFONICA

BocaDePez

Acabo de recibir mi kit, he instalado todo pero a la hora de poner el usuario y la contraseña no se que poner he llamado al 900 y me vienen usuario ppp clave ppp no se cual es la contraseña que debo de poner ni el usuaria, el adsl llega a casa porque si cojo un telefono sin microfiltro suena ruidos de trafico. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEBERUS

Usuario: adlsppp@telefonicanetpa

Password: adslppp

A ver si hay suerte...

🗨️ 4
BocaDePez

Pues gracias por tu contestacion problema solucionado fallaba en la contraseña, ahora ya tengo adsl a pleno rendimiento.

🗨️ 3
BocaDePez

:-? yo tengo un modem de telefónica dinámico- ¿Cómo tienes configurado el tcp/ip?, yo no puedo navegar, lo tengo configurado: obtener ip automáticamente y puestas las dns. ¿Lo tienes así? Gracias. :-o

🗨️ 2
ignigolo

Pos eso ke kites lo de detectar IP automáticamente y no marques ningun cuadradito.

PD eso te viene en las instrucciones, así que antes de ponerte a preguntar mirat las instrucciones. :-( :-o 8-) :-) ;-) :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tios me esta jodiendo muy mucho el nuevo timo de la ip dinamica........
la mia es fija, pero me piden 12 juros por ella.
Podriais indicarme cada cuanto tiempo cambia? cada vez que te conectas o cada cierto tiempo??
Vale Gracias!!!!!