Hola
Amigos tengo los 6 megas sin llamadas y ayer me llego el pack. ahora tengo algunas dudas haber si me podéis ayudar
No he recibido ningún teléfono, lo dan o me vale el que tengo de telefónica, es un domo
El CD que viene solo trae drivers si lo conectas por usb y un manual de usuario en formato pdf, no trae ningún programa para el moden
La conexión parece fácil, conecta el cable Ethernet al moden y al ordenador y ya esta, muy raro me parece esto, el nombre de acceso y el Password donde se introduce y si hay que marcar algún numero telefónico, ahora estoy con wanadoo adsl y ellos tienen un programa que te lo hace todo
Me han dicho que ellos me dan de baja de wanadoo y de telefónica, ya veremos si no hay problemas
Estas son mis dudas haber si me podéis asesorar los que estáis ya navegando con 6 megas
Gracias a todos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Ayuda a Usuario de 6 Megas
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Podrás utilizar prácticamente cualquier terminal telefónico que tengas en casa y que tenga un conector rj11. Lo enchufas a la entrada correspondiente del router y listo.
Para la conexión a internet no te viene ningún programa de conexionado porque es el propio router el que gestiona la conexión. Tú solo has de preocuparte de conectar el cable al pueto correspondiente.
En el caso del puerto ethernet si configuras en tu pc que se obtenga todo automáticamente no te deberás preocupar de nada más. Para el usb necesitas los drivers para que el sistema operativo reconozca el router pero no para realizar la conexión.
BocaDePez
⋮
gracias chavales