Hola chicos. En primer lugar felicitaros a todos los que hacéis posible este fenomenal foro. Gracias. Veréis mi problema es un tanto particular/único. Espero estar posteando en el foro/subforo correcto; mis disculpas al administrador si no lo hago.
Al grano, El problema q tengo es q hace unos meses me compré un AP o punto de acceso USR 805450 ( usr-emea.com/support/s-prod-template.asp…an&prod=5450 ). Hace apenas una semana el aparato dejó de funcionar. No se me encienden los leds de encendido/apagado y no puedo hacer nada con él. Está como muerto/kemado. Este aparato dispone de 2 años de garantía USR y mi gran problema es q no dispongo del ticket de compra... Quisiera hacer uso de la garantía y sé q esto es muy rebuscado pero...¿¿¿Alguien tiene un ticket de garantía o compra q me pueda escanear y pasar por favor a daviddrfarrobahotmail.com???. No sé si esto es correcto o no, En tal caso pido disculpas pero me sacaríais de un gran problema... Muchas gracias y un cordial saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Ayuda con USR805450.
Hola.
Te muevo el hilo al foro correcto.
Modems / Routers - Wireless.
Igual alli alguien te ayuda, ¿¿has probado a resetear el router??
Saludos
Hola chicos. Gracias por mover el post al foro adecuado (es q yo no tengo muxa idea sorry). En primer lugar he verificado q le llegue corriente al AP y todo funciona perfectamente excepto el AP (tb he probado lo del transformador pero éste funciona perfectamente). He probado a pulsar con un clip en el boton de reset y nada, el aparato no resetea. Me parece que está fundido, kemado o muerto...O si no no sé qué está pasando... Cualkier ayuda por parte de cualkier persona será recibida con los brazos abiertos... Muxas gracias y un saludo!.
Si es una sobrecarga de la red electrica de tu casa el seguro del hogar (si incluye cobertura del contenido del hogar) te lo cubre, pide un duplicado de la factura donde lo compraste, o que te hagan un informe de reparacion donde conste que el aparato esta averiado por una sobrecarga electrica y envias esta documentacion al seguro, no hace falta que lo repares, con el informe sobra. Cuando te den el visto bueno compras el mismo y mandas la factura para que te la abonen o lo que te digan en el seguro.
Saludos
Hola raxor. Gracias por responder a este tema.
La verdad es q no creo q haya sido una subida de tensión de Fenosa porq en la regleta donde enxufo el AP tenía más aparatos y ninguno de ellos se fundió. Sin querer parecer pesado o plasta ¿crees q esto q me dices del seguro servirá?.
Salu2!
Además de lo indicado por raxor, verifica que llegue corriente al router, es decir, que la avería no sea del transformador.
Gracias por tu comentario, pero desgraciadamente el transformador funciona perfectamente... Gracias de to2 mo2; salu2!.
Bueno pues me acabo de enterar de q el AP se compró en abril de 2004 y como tiene 2 años de garantía no hay nada más que hacer. De to2 mo2 si alguien dispone de un ticket de compra le agradecería q se pusiera en contacto conmigo por privado aki si hace falta. Gracias y un saludo.