Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ayuda con USR6000

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo problemas en mi conexion desde hace una semana, Windows se me quedaba colgado cada dos por tres y la conexion me iba a 15 kb/s cuando tengo linea de 1 mega, tenia puesto el Windows XP solo con el parche de blaster y sasser (es que si lo actualizaba la conexion no me tiraba) lo que formatee e reinstale el Windows XP con los 2 parches comentados xDD, pero a los 20 minutos me ocurria lo mismo; formatee y reinstale Windows XP con el SP1 integrado, Windows tiraba bien pero la conexion era inestable, pocas veces me iba a mas de 30 kb/s; formatee y le puse el windows XP con el SP2 integrado y la misma mierda que con el SP1, también probe con el Windows 98 SE pero tampoco tiraba la conexion, ya no se que hacer.

Desde que contrate ono a 1 mega solo me iba con el Windows XP con esos parches, ya en su momento probe con otros windows y no tenia mucha esperanza en que funcionara en otras ediciones o con actulizaciones

A ver si me podeis echar una mano, lei algo de drivers del USR6000 para XP que estaban en la pagina de ONO, solo encontre los mismos que venian en el CD, los del 98/millenium. O si no ayudarme a configurar el USR6000 para SP2 (decir que lo he probado sin el Firewal del Windows y nada)

Perdonen las molestias ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DjAlex

A lo mejor es tonteria pero por lo que deduzco conectas el modem via USB y mi consejo es que pruebes a conectarlo con tarjeta de red. Yo creo que el problema reside en USB que no rula bien.