BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con us robotics y age of empires modo online

jhm

buenas tardes:
haber tengo un problema que esque me tiene arto, no se que hacer, les cuento tengo un router US ROBOTICS 8004, pues bien , hay todo perfecto, me instale age of empire, de la copia privada que me hize ( me baje el age version full del emule) me dispuse a jugar campañas y demas, bien todo perfecto, abrir algunos puertos apra el juego, bien, pues ahora le doy a multijugador/conexion TCP/IP direct play, he inserto la ip correspondiente del creador de la partida. pues el fallo viene en inserto la ip, y no me aparece nada, pero llevo asin intentandolo todo el dia, es insertar la ip y no me aparece el nombre de la partida nada de nada:-? . y la verdad ya estoy un poco arto....

haber si sabeis la solucion

pd: el juego es age of empires : the age of king

saludos y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

abre los puertos que salen del conquerors en este enlace:

Lista de puertos

🗨️ 1
jhm

Edito: esos puertos ya los tenia abiertos

jhm

si alguien sabe la solucion se lo agradecería...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

O no les abres bien, (el rango entero y el otro) o tienes algun antivirus o cortafuegos que te está bloqueando la conexión. Comprueba que estan abiertos los puertos hacia la ip privada de tu pc

🗨️ 1
jhm

mmm, los puertos los tengo abiertos, y yo creo que bien, respecto a lo de el antivirus uso el nod 32, lo voi a quitar, y voia probar ahora haber que tal

gracias por tu respuesta

saludos

jhm

nada sigue igual, he quitado el antivirus y sigue = :-? :-( :-( otra solucion?

🗨️ 1
Dengue

Mira a ver si quitando el firewall del router te funciona? Yo lo tuve que quitarlo pues me daba muchos problemas con la mula, si tienes firewall por sofware tendras que parchear tambien hay los puertos...
Una pregunta, yo tengo el mismo router y cada 6-8 horas se me cuelga y tengo que apagarlo y volver a encender para que funciones, te pasa a ti tambien?

BocaDePez

pues yo con el age 2 tambien me pasa algo raro, tengo un router comtrend ct 561 conectado a un linksys wireles g
pues me pueden ver la partida y no poder conectar, desconecto el cable del segundo router lo conecto a la tarjeta de red y entonces funciona, pero directamente no funciona tengo que pasar por estos pasos.
Lo hago a la inversa y entonces funciona con los dos routers, es como si alguna funcion de windows xp lo bloqueara hasta que no se actualiza la nueva conexión, es una paliza ir canviando cables todo el rato, alguien sabría decirme a que puede ser debido este fallo??
Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo un router d link dsl 504t y me pasa lo mismo, me ven conectarme pero yo no veo a los demas. conectandome por modem convencional va todo perfecto y juego... es del router por cojones... y no sé que puertos abrir

BocaDePez

ola soy el mismo k a escrito el tema "problema de nat en router conceptronic....". no creo k el problema k tngais sea d nigun firewall, ya k e leido en un post k ven vuestra partida pro no se pueden conectar o algo asi, eso solo pasa cuando el problema de conexion lo provoca el nat del router, es decir teneis el mismo problema k yo. os explico, el nat tiene dos posiciones; enrutamiento estático y dinamica. por defecto el enrutamiento siempre es dinamico,pro ste tipo de enrutamiento tiene un defecto, k genera una especie de firewall k permite k vosotros podais acceder a internet libres de blokeos pro a la ora d k otro ordenador intenten mantener una conexion cn vosotros lo blokea como si d un firewall se tratara. el nat basicamente lo k hace en un enrutamiento dinamico es asignar una ip comun dentro de un rango para todos los ordenadores de la red wireless(si no me ekivoco) y en ese momento se genera el firewall. el enrutamiento dinamico del nat tiene una seccion (no me acuerdo como se llama en mi router) k sirve para abrir ese firewall pro en mi caso me pide unos datos k no se donde obtner y si intento colocar el oruter en enrutamiento dinamico me pide otros datos en los cuales no se k poner tampoco. si alguien sabe del tema k escriba como podemos abrir el nat o en su caso como podemos colocarlo en enrutamiento estatico. ya entrare y dare los datos de mi router a ver si alguien sabe k tngo k meter ahi k ara mismo no los tngo a mano. gracias d antemano

BocaDePez

alguien sabe como jugar age of empires conqueros

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo se escribeme a maniacs7@hotmail.com y agrega mi correo y te enseño ;-)

BocaDePez

olas a mi me pasa iwal pero con el conqueros en too caso el age of empires que pruebe es exactamente lo mismo porque note que la falla era la siguiente

la ip que muestra es la privada osea un ejemplo 192.168.1.34 ya?
y la que deberia ser para que me puedan ver los otros jugadores deberia ser la publica ppor ejemplo 200.112.26.186 se nota cierto que es arto distinto ademas por la categoria de la ip

iapo si alguien tiene la solucion como para que el juego no trabaje con la ip privada sino con la publica se los agradeceria infinitamente!!!!!

BocaDePez

Necesito ayuda con mi juego...
Me gusta mucho el age of empires, ya tenia el anterior y ahora adquiri el III, lo instalo, juego unos 10 min luego se cierra la ventana mostrando error.... sonara mal pero me siento deseperado sin ese juego... ayudenme please,,,,
hugobenitez81@hotmail.com :-(

BocaDePez

ME conecto con router y tengo el mismo problema, solo que en vez de aparecer TCP/IP aparece IPX, y cuando le doy me carga las propiedades del modem, el cual no uso porque me conecto mediante una inalabrinca.
Creo que es cosa del juego, que no contempla la opcion para jugar en itnernet desde una red por medio de router, abrir los puertos del router es facil, solo completar los campos de puerto,protocolo, y nuestra ip dentro de la LAN. Vamos que para el juego tu ip es la que tenemos dentro de nuestra red local, para jugar en red local, y para un solo pc en internet bien, ahora... alguien sabra alguna forma para jugar con alguien que esta en la WAN??!??!?! Le compro un trofeo, que tengo coleguillas fuera y unas partiditas hacen compañia.
xD

BocaDePez

Bla

BocaDePez

:-| yo tengo el age of empires edición gold osease el primero pero me quiero conectar online mentras pongo el otro,si tengo como tres en dos ,pero no se como entrar online,no le entiendo y amo ese juego,es mas tengo los trucos clasificados para jugar bien padre y ganar pero ps bueno no se puede :-( :-| :-o
¡¡¡¡¡alguien que me expliqueee!!!!

BocaDePez

cacaaaaaaa pipiiiiiiiiiiiiii potooooooooooooooo peooooooooo

no tengas piedad :OOO
habboooooooo

BocaDePez

bueno gente soy el mejor jugador de age of conquerors del uruguay el tema es el siguiente hay un programa que crea una red local con la maquina que se desea jugar y no se necesita la ip porque el mismo program la genera la pag es esta www.hamachi.cc ahi entran se descargan el progrma y juegan tienen que crear una red se la dan al adversario el con esa red se genero la red local y la partida aparesera en (lan a la red local) no en tcp ip bueno gente ya se que soy el mejor por dudas agregumen en el msn yo lo pongo ams al tanto si no pueden no digan que soy el mejor ya lo se xd gonzaloecm9@hotmail.com