Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    AYUDA URGENTÍSIMA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como ya sabeis mi problema es que mi conexión 'supuestamente' ADSL se cae a los 5 minutos de conectarme y se me cae también si descuego el teléfono o si entra alguna llamada...

    Ahora mismo estoy conectado al ADSL JAZZTEL y algunos usuarios de este foro me han acusado de 'no tener IP de Jazztel ADSL' si no de JAZZFRE. ¿Esto quiere decir que en este momento no estoy navegando con ADSL?

    ¿Les debo llamar?

    AYUDA, POR FAVOR....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      a ver, has abierto hoy nada mas y nada menos que 3 hilos para…

      a ver, has abierto hoy nada mas y nada menos que 3 hilos para comentar tu problema. Si todo el mundo hiciese lo mismo, esto sería un caos.

      aqui:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=557552

      te hemos comentado tu problema de atenuacion y que debes mirar el ruido. El problema de desconexiones puede tener que ver con esto. La atenuacion es altisima y por eso no sincronizas a 4 megas, pero si encima tienes ruido (que todavia no lo has dicho) seria un problema aun mas grave.

      Es posible tambien que el PTR esté defectuoso. En cualquier caso, el problema es de la linea, de telefonica. Lo que haria en tu lugar es pedir a telefonica que te mandase un tecnico para que revisase tus valores y actuase en consecuencia.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre... llamarles ya lo he hecho y 25000 veces Les he…

        Hombre... llamarles ya lo he hecho y 25000 veces

        Les he vuelto a llamar y me han dicho que eso es imposible porque JAZZFRE pertenece a YA.com y que es posible que esta página donde he metido los datos (RIPE) no tenga actualizada su base de datos...

        Esta gente cada vez me dice una gilipollez diferente

        Como me he puesto borde me han dicho que mi incidencia se está llevando a cabo muy rápido (he amenazado con darme de baja) y dicen que como muy tarde el jueves me van a llamar...

        YA OS CONTARÉ

        • Cerrado

          6

          Lo de que la incidencia se está llevando a cabo muy rápido me…

          Lo de que la incidencia se está llevando a cabo muy rápido me suena bastante......y no para bueno precisamente.
          Puede que en tu caso sea verdad. En cualquier caso, suerte

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Más vale que se den prisa porque me ha dicho el chico que…

            Más vale que se den prisa porque me ha dicho el chico que deja anotado en mi ficha:

            'SI EL LUNES NO ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA, EL CLIENTE CAUSA BAJA'

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Nota para los desconfiados: En este momento estoy usando un…

              Nota para los desconfiados:

              En este momento estoy usando un módem 56K conectado a Telefonicanet...