BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA URGENTÍSIMA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como ya sabeis mi problema es que mi conexión 'supuestamente' ADSL se cae a los 5 minutos de conectarme y se me cae también si descuego el teléfono o si entra alguna llamada...

Ahora mismo estoy conectado al ADSL JAZZTEL y algunos usuarios de este foro me han acusado de 'no tener IP de Jazztel ADSL' si no de JAZZFRE. ¿Esto quiere decir que en este momento no estoy navegando con ADSL?

¿Les debo llamar?

AYUDA, POR FAVOR....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jose10

mira haber si tienes bien puestos los microfiltros en los telefonos

jose10

si no llamales los telefonos son gratuitos

Ari

Es lo primero que tenias que haber hecho,bajo mi punto de vista.....llamarles quiero decir.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... llamarles ya lo he hecho y 25000 veces

Les he vuelto a llamar y me han dicho que eso es imposible porque JAZZFRE pertenece a YA.com y que es posible que esta página donde he metido los datos (RIPE) no tenga actualizada su base de datos...

Esta gente cada vez me dice una gilipollez diferente

Como me he puesto borde me han dicho que mi incidencia se está llevando a cabo muy rápido (he amenazado con darme de baja) y dicen que como muy tarde el jueves me van a llamar...

YA OS CONTARÉ

🗨️ 3
Ari

Lo de que la incidencia se está llevando a cabo muy rápido me suena bastante......y no para bueno precisamente.
Puede que en tu caso sea verdad. En cualquier caso, suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más vale que se den prisa porque me ha dicho el chico que deja anotado en mi ficha:

'SI EL LUNES NO ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA, EL CLIENTE CAUSA BAJA'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist

a ver, has abierto hoy nada mas y nada menos que 3 hilos para comentar tu problema. Si todo el mundo hiciese lo mismo, esto sería un caos.

aqui:
De los 4 megas... nanai de la china

te hemos comentado tu problema de atenuacion y que debes mirar el ruido. El problema de desconexiones puede tener que ver con esto. La atenuacion es altisima y por eso no sincronizas a 4 megas, pero si encima tienes ruido (que todavia no lo has dicho) seria un problema aun mas grave.

Es posible tambien que el PTR esté defectuoso. En cualquier caso, el problema es de la linea, de telefonica. Lo que haria en tu lugar es pedir a telefonica que te mandase un tecnico para que revisase tus valores y actuase en consecuencia.