BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Urgente Xp se ha dado la vuelta

BocaDePez

Hola a tod@s:

Tengo una emergencia. Al ordenador de casa se le ha dado la vuelta la pantalla, es como si el monitor se hubiera girado 180 grados.

Alguien a quien le haya pasado esto? Es muy incómodo y le estoy pasando antivirus y demás, pero nada.

Si alguien pudiera guiarme con alguna cosilla le estaria muy agradecido.

La opcion de darle la vuelta al monitor se me ha ocurrido, aunque en un tft está jodidillo el asunto y no es la solución ideal.

Agradezco cualquier ayudita.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

es algo de la tarjeta grafica en algunas opciones existe eso de dar la vuelta a la imgen.

mira en porpiedades de pantalla, configuracion, avanzadas...o algo asi. O en algun icono del menu de inicio.

no creo q sea ningn virus.

BocaDePez

Si tu grafica es Nvidia: Panel de control -> Nvidia Control Panel -> Rotar Pantalla -> Giro de 180 grados.

PD: alguien te ha hecho la gracia ;-)

Frankie2004

Si tienes una gráfica integrada de Intel, alguien te ha hecho la gracia ... o quizás tú mismo sin darte cuenta.

Pulsa CTRL + ALT + Cursor Arriba. Luego desactiva la rotación en el Intel Extreme Graphics. :-D

🗨️ 2
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
quilloquepasa

Uhm, interesante reflote.

Saludos ;)

BocaDePez

Es una intel, y no tiene la opcion esa.

Por cierto, esto ha pasado de repente, con mi hermano delante.

BocaDePez

Tema solucionado, estaba en 180 grados.

Lo raro es cómo se ha cambiado de golpe esto.

¿Fantasmas?

Por cierto muchas gracias a los 2 por la ayuda ;)

🗨️ 2
Frankie2004

Por defecto vienen activadas la rotación y las teclas rápidas, con lo que CTRL + ALT + cursores, mueven la pantalla 0º, 90º, 180º y 270º

🗨️ 1
WiLZy

Lo mejor es cuando el usuario te llama y dice...

Usuario: Tengo la pantalla al revés.

Solución: ¡Pues dale la vuelta! xD (no les hace mucha gracia... pero yo me parto jejeje)

BocaDePez

que!!! X( no decis como hacer dar vuelta la pantalla y mi computadora tiene anti virus como explicas eso . y a vos pudiste dar vuelta tu pantalla a mi ma parece que no ¿ o si ? aa

🗨️ 1
dnight

que!!! lindo reflote

saludos.

BocaDePez

gracias ctrol alt cursor arriba