BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Urgente: traspasar datos de outlook de pc antiguo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aver si alguien me puede echar un cable:

Le monté a mi tío una nueva máquina con winxp sp2 en inglés y me solicitó que le traspasara todos sus correos y los contactos de outlook Express de su anterior equipo que tiene el winxp sp2 pero en español.

Siempre he utilizado el ABF Outlook Express Backup para hacer este tipo de tareas; pues bien, ahora en la perfil de destino no me deja marcarlo advirtiendo que no hay perfil o bien que la versión de destino es distinta a la anterior, la de origen sin dar opción a realizar ninguna otra acción.

Le instalé el outlook integrado en el office 2003 y ni por esas. No sé este último paso fue el correcto y me ha fastidiado más el tema.

Alguien sabe si hay alguna forma de hallar manualmente los correos y contactos en el pc antiguo e insertarlos en el nuevo o algún otro programa de backup de outlook?
¿O bien es porque las versiones de outlook express son distintas?

Espero no tener que volver a formatear toda el SO de nuevo.
Agradezco de ante mano vuestra ayuda.

Saludos desde Málaga!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

1º.- Los contactos los exportarás/importarás pulsando sobre la libreta de direcciones, y pulsando luego Herramientas-->Exportar-->Libreta de direcciones (WAB), o buscando por el disco duro los archivos *.WAB (son la/las libreta/s de direcciones de outlook express.

Para el resto, sigue estos pasos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!! Menuda celeridad!
Enormemente agradecido, el martes lo probaré y postearé por aquí como me fue!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el que inicio el tema; ayer estuve tratando de hacer el backup en la oficina de mi tio y no he tenido éxito; os explico:

Pude exportar/importar todos sus contactos, pero la parte segunda, que es copiar todos los mensajes hasta ahora recibidos y toda la estructura de carpetas me ha resultado imposible. Su carpeta de

C:Documents and SettingsXXXXXXXConfiguración localDatos de programaIdentities{C123221D-54F8-470D-BBA9-16C889E3BE3D}MicrosoftOutlook Express" no contiene nada, ni siquiera activando la opción de ver archivos o carpetas ocultos; es más hice una búsqueda de los *.dbx y no encuentra nada!

¿Qué otra solución me daís? Os ha pasado algos similar alguna vez? Me tiene muy intrigado y a la vez desesperado, jejeje, es que tiene como unos 2000 correos recibidos y me estoy viendo que los va a tener que reenvíar a otra cuenta y luego volverselos a reenviar a su actual cuenta... menudo lío!!

Agradezco de ante mano vuestras aportaciones

P.D: Pego los pasos que he seguido según me indicaron por aquí:

"Queremos preservar los mensajes y las carpetas ya con todo dividido y ordenadito como lo teníamos. Bien. Es viable hacer backup de los ficheros del outlook "de una tacada" y, si instalas el mismo S.O. (es decir, mismo explorer) puedes simplemente "reemplazar" los ficheros.

Para guardar y restaurar debereis copiar los ficheros del directorio
C:Documents and SettingsXXXXXXXConfiguración localDatos de programaIdentities{C123221D-54F8-470D-BBA9-16C889E3BE3D}MicrosoftOutlook Express

donde XXXXXXXXX es el nombre del usuario. NOTA: el CLSID (el tacho de letras y numeros después de "Identities") es distinto en cada caso. No os vale copiar el que os paso.

Estos archivos, llamados, segun la versión, idioma, etc; con nombres como "Bandeja de entrada.dbx", "bandeja de salida.dbx", "Mi carpeta privada.dbx" podeis copiar/pegarlos donde querais (que no vayais a formatear!!) y, luego, después de reinstalar, los volvereis a copiar dentro del mismo directorio.

ATENCION: El orden de los factores puede alterar el producto. Éste es el orden correcto:

1.- Guardar la cuenta (exportar IAF)
2.- Guardar los ficheros dbx y demás en sitio seguro.
3.- Reinstalar, formatear y demas barrabasadas
4.- Iniciar Outlook Express e importar cuenta IAF (y cerrar la aplicación)
5.- copiar los ficheros dbx y demás al mismo directorio (puede haber cambiado el CLSID)
6.- Contemplar maravillad@ cómo ahí están, intactos, tu emails y carpetitas de siempre"

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola
tienes que copiar la carpeta donde estan los mensajes
esta la ves en el mismo outlook
herramientas-opciones-mantenimiento-carpeta de almacen
en la vieja
despues lo pasas a la nueva en el lugar que quieras
(la carpeta donde vas a copiarlos)
en el outllok cambias la carpeta de almacen hacia la que acabas de copiar
reinicias y vuala

mi correo es
mper9@hotmail.com
martin_sistemas@prodigy.net.mx

saludos

ya lo he hecho infinidad de veces