Hola de nuevo, soy el que inicio el tema; ayer estuve tratando de hacer el backup en la oficina de mi tio y no he tenido éxito; os explico:
Pude exportar/importar todos sus contactos, pero la parte segunda, que es copiar todos los mensajes hasta ahora recibidos y toda la estructura de carpetas me ha resultado imposible. Su carpeta de
C:Documents and SettingsXXXXXXXConfiguración localDatos de programaIdentities{C123221D-54F8-470D-BBA9-16C889E3BE3D}MicrosoftOutlook Express" no contiene nada, ni siquiera activando la opción de ver archivos o carpetas ocultos; es más hice una búsqueda de los *.dbx y no encuentra nada!
¿Qué otra solución me daís? Os ha pasado algos similar alguna vez? Me tiene muy intrigado y a la vez desesperado, jejeje, es que tiene como unos 2000 correos recibidos y me estoy viendo que los va a tener que reenvíar a otra cuenta y luego volverselos a reenviar a su actual cuenta... menudo lío!!
Agradezco de ante mano vuestras aportaciones
P.D: Pego los pasos que he seguido según me indicaron por aquí:
"Queremos preservar los mensajes y las carpetas ya con todo dividido y ordenadito como lo teníamos. Bien. Es viable hacer backup de los ficheros del outlook "de una tacada" y, si instalas el mismo S.O. (es decir, mismo explorer) puedes simplemente "reemplazar" los ficheros.
Para guardar y restaurar debereis copiar los ficheros del directorio
C:Documents and SettingsXXXXXXXConfiguración localDatos de programaIdentities{C123221D-54F8-470D-BBA9-16C889E3BE3D}MicrosoftOutlook Express
donde XXXXXXXXX es el nombre del usuario. NOTA: el CLSID (el tacho de letras y numeros después de "Identities") es distinto en cada caso. No os vale copiar el que os paso.
Estos archivos, llamados, segun la versión, idioma, etc; con nombres como "Bandeja de entrada.dbx", "bandeja de salida.dbx", "Mi carpeta privada.dbx" podeis copiar/pegarlos donde querais (que no vayais a formatear!!) y, luego, después de reinstalar, los volvereis a copiar dentro del mismo directorio.
ATENCION: El orden de los factores puede alterar el producto. Éste es el orden correcto:
1.- Guardar la cuenta (exportar IAF)
2.- Guardar los ficheros dbx y demás en sitio seguro.
3.- Reinstalar, formatear y demas barrabasadas
4.- Iniciar Outlook Express e importar cuenta IAF (y cerrar la aplicación)
5.- copiar los ficheros dbx y demás al mismo directorio (puede haber cambiado el CLSID)
6.- Contemplar maravillad@ cómo ahí están, intactos, tu emails y carpetitas de siempre"
:-(