BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda urgente,telefonica no me ofrece soluciones

alanwake

que tal!
veamos tengo un router wifi de telefonica
y en un traslado he perdido lo que es el transformador de la corriente,he llamado al 1004 me han dicho que llamse al nº 902 de asistencia tecnica de adsl y no me pueden ayudar
y para rematar me han dado el nº 902 de nuevo del fabricante
¿que puedo hacer? ¿si se te jode el router te lo cambian, y si pierdes el transformador ¿no te facilitan uno? aunque sea pagando? estoy por llamar de nuevo y decir que tengo contratado telefono y adsl con ellos,qu si se me estropea o se me pierde algo, lo minimo es darme una solucion para poder seguir disfrutando de su sevicio, y como no me dan ninguna ayuda ni me facilitan nada, pues baja al canto,no sé algun consejo o idea de lo que puedo hacer

muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la idea o solucion es la que les doy a todos y que sin duda es la mejor, buscarse un operador mejor en precio que casi siempre viene acompañado, además, de una mejor calidad, saludos

🗨️ 8
Buster

Mejor precio que Telefónica nadie te lo va a discutir, ¿pero mejor calidad? Venga ya...

🗨️ 6
campi

a no todos les van mal los otros operadores...

🗨️ 3
Buster

Con "a no todos" ya lo has dicho todo.

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

A muchos nos ha ido como el culo con Telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

mejor calidad???? jajajaja, un top 10 megas con 0,32 de subida es calidad???? un mega con restricciones de navegación es calidad??? mira, mis propios tres megas tienen una subida de medio mega, mira a ver lo que tienen los de telefonica, eso es calidad¡¡¡¡¡ una verguenza la calidad de telefonica, lo de bajar de 0,8 a 0,32 en los 10 megas lo dice todo de tan "magnifica" empresa, lo mejor de todo es que si con todo el dinero que tienen no han sido capaces de hacer nada, que serían sin dinero???? por cierto, el fastpath de telefonica para cuando? bueno, ya, como tiene una calidad del copón seguro que ya han mandado al becario a la competencia para que se entere a ver de que leches va eso del fastpath¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Y además suelen venir acompañados de router wifi gratis, añadiría yo.

Yo marcharé pronto de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

De que ciudad eres?

🗨️ 3
alanwake

soy de barcelona
zona eixample
y para el k ha dicho que me haga una paja,comentarle que me la acabo de hacer,mientras te he puesto una denuncia en la pagina de la civil reportando tu IP,por actuar contra la integridad y la moral mia,u ofendido... aahh y no me he corrido,lo haré cuando te den el toke

PD: no estamos para tonterias okis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de la paja lo debes hacer a menudo porque te has debido quedar ciego, yo no veo nada de pajas en es este post¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ha eliminado, por favor, no seguir. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

solo tienes que mirar a que potencia va el router i comprar un adaptador de igual potencia y con el mismo tipo de conexion.

alanwake

MUCHAS gracias, mañana miraré uno,lo llevaré a una tienda de electronica a vr si me pueden ayudar
y sobre lo de antes,el que dice que no ve nada en ningun post, hay una cosa que se llama CAPTURA DE PANTALLA
saludos y gracias

noseretire

A ver... el que abrió el post plantea un problema y ya se abre la pelea que si telefónica son unos tiranos y los otros unos chapuzas.... que yo sepa ningún operador tiene un numero de atención para reponer transformadores de routers a clientes que lo hayan perdido en un traspaso. Es uno de esos casos puntuales a los que ningún operador sabe dar solución porque solo establecen procedimientos para cosas generalizadas. Si no haz un trabajo de campo llamando a los sats de otros operadores y veras como si que tienen solución a eso...

Algunas de sugerencias para solucionarlo:
- la que ya te han dado, mira la potencia del router y compra un transformador a esa potencia en una tienda de electronica.
- contacta con el fabricante a ver si ellos te lo venden (mira en la web del fabricante si no quieres llamar al 902)
- compra un nuevo router llamando al 1004 (34,95 + iva el wifi)
- contrata el servicio de mantenimiento avanzado adsl ( 5 /mes) y entonces te va un tecnico y te lo cambia sin coste.

Saludos