Bueno tengo un Pentium II 64 MB ram y por un pique de luz tuve ke cambiar mi tarjeta grafica por una TNT2 M64 nvidia y esta me relentiza mucho el ordenador, se me queda pillado cursor y ordenador muy de vez en cuando probocandome bloqueos. Tambien jugando a juegos como el Age of empires II: The conquerors Expansion doyt mucho lag (retraso) a los otros jugadores e incluso la pantalla en la resolucion de 1024 pues se me encoje y me keda como un poco de ella por la izquierda inutilizada.
Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar a resolver el problema o decirme algun parche pa bajarme o algo por favor.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Ayuda Urgente!!!!!!! con tarjeta TNT2 M64 nvidia
Las tnt2 no se libran del rscmpt, has mirado a ver si le tienes por ahi tocando la moral? eso podria explicar q se ralentice la maquina.
Respecto a la deformacion, o bien ponee la tarjeta n otro ordenador o enchufarle al tuyo otro monitor vendria bien para descartar q sea defectuosa (si pones otro monitor y se ve bien es cosa del monitor n ciertas frecuencias y si pasa lo mismo podria deberse a un fallo d la tarjeta.)
yo tb he tenido ese problema con el ordenador antiguo, tengo un pentium II, y como en el ordenador grande le cambié la tarjeta pues le puse esta para el viejo, al ponersela al otro tenía el Windows XP y la primera vez que la puse me decía que no podía iniciar la tarjeta gráfica o no se que leches, pero luego despues de problema tras problema decidí ponerle en el ordenador un windows más antiguo y puse el Mellenium y parece que hasta ahora solucioné el problema el caso es que cuando la tenía con el XP le tenía sus drivers detonator correspondientes al XP pero no había forma humana de que el XP la arrancara correctamente el pq no funcionaba la verdad es que no lo se pero el S.O puede ser tb el problema...
Yo tengo esa misma tarjeta y no tengo el rscmpt.exe tirando de recursos del sistema. Me funciona sobre XP y sin problema alguno. Busca en la web de Nvidia los últimos drivers correspondientes al Sistema Operativo con el que estás funcionando.
Si se te ralentiza mucho el PC abre el administrador de tareas y busca el proceso que se este comiendo los recursos. Quizas con un P II con 64 MB de Ram es poco dependiendo del Sistema operativo y del juego al que quieras jugar.