Hola buenas noches;
En Noviembre contraté ADSL de 6Mb de Vodafone con la promoción que tenían entonces de 14,90€ ADSL + 15€ de cuota de línea, y si tenías una tarifa plana de voz a partir de 20€ además te aplicaban un 25% de descuento sobre la cuota de la ADSL pasando a ser esta por tanto de 11,20€ siempre y cuando mantuvieses esa tarifla plana en el móvil, por tanto la cuota mensual total se quedaba en 26,20€ + IVA. Cuál es mi sorpresa que esta noche me he descargado en MI VODAFONE la factura correspondiente al mes de Diciembre y me han cobrado de cuota mensual 34,90€ y he llamado a atención al cliente para reclamar y me han dicho que ese es el precio de la cuota.
Os rogaría por favor ayuda si alguien tuviese un pantallazo o algún folleto de propaganda donde venga reflejada la oferta del pasado mes de Noviembre, ya que yo no logro encontrar el folleto y lo único que tengo es la oferta que me hicieron en la tienda escrita a puño y letra por uno de sus trabajadores, que fue quien luego me tramitó el contrato.
Os agradezco de antemano la ayuda.
Saludos