Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda URGENTE tarifa vodafone adsl Noviembre 2011

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches;

En Noviembre contraté ADSL de 6Mb de Vodafone con la promoción que tenían entonces de 14,90€ ADSL + 15€ de cuota de línea, y si tenías una tarifa plana de voz a partir de 20€ además te aplicaban un 25% de descuento sobre la cuota de la ADSL pasando a ser esta por tanto de 11,20€ siempre y cuando mantuvieses esa tarifla plana en el móvil, por tanto la cuota mensual total se quedaba en 26,20€ + IVA. Cuál es mi sorpresa que esta noche me he descargado en MI VODAFONE la factura correspondiente al mes de Diciembre y me han cobrado de cuota mensual 34,90€ y he llamado a atención al cliente para reclamar y me han dicho que ese es el precio de la cuota.

Os rogaría por favor ayuda si alguien tuviese un pantallazo o algún folleto de propaganda donde venga reflejada la oferta del pasado mes de Noviembre, ya que yo no logro encontrar el folleto y lo único que tengo es la oferta que me hicieron en la tienda escrita a puño y letra por uno de sus trabajadores, que fue quien luego me tramitó el contrato.

Os agradezco de antemano la ayuda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La oferta ha sido siempre la misma desde que salió, y es válida para las tarifas S, M, L, XL, @XS, @S, @M, @L, @XL lo tienes en la web

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema que tu, me deben de cobrar 26€/mes no es así, has encontrado alguna solución? o algún folleto? lo solucionaste? agradecería todo tipo de ayuda o información. Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el Adsl 6 Mb desde Marzo de 2011, el 6 Feb de 2012 hice una potabilidad de una linea móvil que tenía en Movistar, la porabilidad la hice a través de una tienda Vodafone y tanto el ADSL como la linea móvil tienen que pertenecer a un mismo titular y estar dentro de la misma cuenta, osea que te facturen el ADSL y el móvil en una misma factura. Por "suerte " no he tenido problemas con el descuento, te digo por suerte porque he leido por foros que hay personas que los han tenido. No sé que decirte porque estos de Vodafone son la leche, vamos que att al cliente es nefasto, reclama!! aunque puede que te canses pero insiste. Ah! el descuento creo que es a partir de contratar la tarifa móvil @xs, ( voz + tarifa de datos móvil) Saludos

Descuentos para clientes

Si tienes una Tarifa para Hablar XL, L, M o S, o cualquier Tarifa para Hablar y Navegar, también tienes descuentos únicos en otros servicios de Vodafone, para siempre.

descuentos_otros_productos

Descuentos para las Tarifas XL, L ,M y S:

Vodafone en tu casa : 25% de descuento si te apuntas a Tarifa Plana o Tarifa Plana con Movilidad Total.

Módem USB : 25% de descuento si te apuntas Tarifa Plana Navega Mini, Navega y habla casa, Internet Contigo Ilimitado o Internet Contigo Ilimitado+Voz.

ADSL :25% de descuento apuntándote a Vodafone ADSL, Vodafone ADSL Velocidad Máxima, Internet Siempre Contigo o Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo también contrate el servicio el mes que indicas, vía online. En la oferta te hacen el 25% de descuento y te cobran 26€ y luego debes sumarle el 18% de IVA con lo que sale a pagar los 34,90. Te lo están cobrando bien, el problema es que la persona que te informó te dio el precio sin IVA.

A mi también me gustaría encontrar el folleto de ese mes, ya que estoy segura que en la oferta salía sin permanencia si lo contratabas vía online, y hoy mismo me he enterado que tengo una permanencia hasta el 13 de mayo.

Muchas gracias.

Marta.

BocaDePez
BocaDePez

Compañero la oferta creo que solo es para vodafone maxima velocidad , para la de 6 megas creo que no hay nada

BocaDePez
BocaDePez

Para los 6 MB también es valida la oferta, es lo que yo tengo y me la aplican, eso sí, en la premiera factura no lo hicieron, reclamé y me hicieron el abono correspondiente y las demás facturaciones son correctas.

Saludos