BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda urgente para Swish 2, posible virus

forber

Buenas a todos, resulta que un amigo tiene un problema y no sabe solucionarlo, yo como no se de que esta hablando crei que aqui alguna persona sabria decir que podria pasar o si falta que diga algo para que sea todo comprensible, el dice asi....

"Uso Windows 98.

Y hasta ahora iba bien.

Puede que el problema sea del Swish 2, dado que lo instale y en panel de control, agregar o modificar archivos no estaba, y era raro, y encima tenia el swish 1.52 instalado y registrado nose, pues de repente al iniciar windows, en el escritorio una vez entrando me dice que hay un error en el registro de windows y tengo que reiniciar para arreglarlo, pues bien reinicio me sale un pantalla parecida al scandisk pero arreglando eso y tal, y ya entro a windows y no aparece nada.
Pero apago el pc, lo enciendo de nuevo y me sale el mismo proceso, otra vez a areglar eso.

que podrá ser¿'¿

ya borré el swish 2
el swish 1.52 ya lo tenia instalado desde algun tiempillo y no habia pasado nada.

estoy impaciente porque alguien me ayude.
muchas gracias a todos."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Por desgracia pa 98 cargarse el registro es algo q le sale con mucha naturalidad... es muy posible q haya coincidio q cuando haya instalado el swish el registro diese su ultimo coletazo.

La lista d programas instalados d agregar y quitar programas se almacena directamente n el registro como el 95% d lo q hace windows, unas veces se corrompe porq si y otras por daños n el disco, lo mas interesante es pillar n la web del fabricante del disco duro utilidades d diagnostico y descartar daño fisico, si el disco ta sano pos m temo q hay q reinstalar windows desde 0 :(

Pero vamos, dudo q sea culpa d swish porq llevo meses usandolo sin pegas, y pa ser un virus... entra n lo posible pero m extrañaria.

🗨️ 1
adomin

A Wleches no le han puesto un cinturón de castidad y hay embarazos embarazosos. Algunos programas comparten dll,s y puede haber peleas con pantallazo. Por sistema uso ERU para tener copia del registro cada vez que pongo un programa nuevo, NU con seguimiento del registro y la Biblia en pasta. A pesar de todo hay fallos. Tengo experiencia y consigo eliminar problemas, y uno serio son las "galletitas". Algunas web,s crean problemas si no se tienen herramientas para defenderse. Cada ordenador y configuración es un mundo. Especificar soluciones complicado. Un saludo.