BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda Urgente sobre la sentencia contra ONO.

Banchou

Porfavor, podria alguien decirme a cuanto asciende lo que pagaba por internet en cualquiera de los meses correspondidos entre mayo y diciembre de 2006 sin ningun tipo de descuento?
Tenia la modalidad internet + llamadas. Necesito saber internet exclusivamente.
¿El por que? Pues tan sencillo como que ONO me la quiere pegar tal y como muchos me avisaron en lo que respecta a la cantidad a devolver.
Me ha llegado una carta y pretenden devolverme 212 euros!!!
Y el calculo aproximado que habiamos hecho ronda el doble o mas!
Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragonaitor

40 + iva creo que es.

Ya te avisé que podía pasar eso,me lo esperaba.

Con Ono piensa mal y acertarás.

🗨️ 4
Banchou

Me lo avisaste y te tome la palabra hasta el punto que me deje 3 euros en faxes esa misma tarde solicitando la correcion del laudo y del mismo modo que se diese una cantidad exacta.
Si la lluvia me lo permite me voy a plantar en la sede central de ONO esta tarde para solicitar (por enesima vez) todas las facturas.
Gracias!

🗨️ 3
dragonaitor

Supongo que estarás esperando la corrección del laudo.No se el tiempo k puede llevar.

Como sabes que pretenden devolverte solo 210€?

Suerte.

🗨️ 2
Banchou

Porque tengo la carta de ONO en mi mano.
Para ser exactos, 212.12 euros
No dicen nada de nada aparte de la cantidad y el dia que sera ingresado (dia 25 por si a alguien le interesa).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿de cuántos meses estamos hablando? porque tiene toda la pinta de que te devuelven las cuotas de cinco meses

🗨️ 1
Banchou

Mayo 2006 - Marzo 2007
Y a eso sumale minimo 200 euros en llamadas al 902 en ese periodo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Son unos golfos y de los golfos esperate golfadas

yomimmo

No puedes basarte en el precio de internet solo, ya que el precio que te cobraban a ti era de un combinado, te corresponderia la parte proporcional de lo que tu pagabas, nunca la cantidad resultante de multiplicar el precio de internet por el numero de meses.
Por ejemplo en Enero el precio era de 45€ TEL TP+Inet
Pero las cuotas de cada servicio por separado eran:
21 Telefono + llamadas
35 Internet

Lo que suma 56€, si te tienen que devolver la parte proporcional de internet de ese mes, no te tienen que devolver 35, sino una cantidad que sera proporcional a lo que tu pagas. Si no me he quivocado haciendo porcentajes corresponderian unos 28 € de cuota de internet, aplicando porcentajes iguales, pero no sabemos que porcentaje de la factura adjudica el proveedor a cada servicio.

🗨️ 3
dragonaitor

Si nos ponemos así,yo soy de Ono y como yo soy el único que marca lo que debo devolver realmente,pues digo que internet en el combiando está valorado en 10€ al mes y santas pascuas.

Además es un caos las facturas,no explican una mierda los conceptos cuando te tienen que devolver,k desgraciadamente pasa bastantes veces,todo sea por ganar más pasta con el 902 miserable que tienen.

Ya que editas.Por muy poco que sea el coste real de internet con el combinado + las llamadas al 902 que deben devolver,no te parece corto 212 eruos por un año?

🗨️ 2
62-42

Intentar discernir lo que es cada concepto en la factura es un verdadero galimatías.
Yo tengo el tripleplay, así que se lo que pago por la tele (ya que lleva un iva reducido, el deco lo tengo activado y no me lo cobran y sigo con mis 4 megas y paquete televisivo antiguo) pero lo que pago por el teléfono o por internet por separado, no tengo ni la menor idea

yomimmo

Yo no discuto cantidades, eso debe arreglarlo el ISP y el cliente, yo lo unico que digo es que no puedes usar como BASE para tus calculos el PRECIO DE UN SERVICIO INDIVIDUAL.
Sea el proveedor que sea.

62-42

Así que tenías Internet+Telefono ¿no?

Pues creo que te han hecho lo que más o menos te advertí cuando posteaste el resultado de la sentencia: Le restan al precio de combinado el coste del teléfono y lo multiplican por el número de meses.
Es decir, si fuese hoy, serían 50 del combinado - los 28 del teléfono = 22

Lo siento por ti, pero me da que no vas a poder hacer mucho más al respecto.
El laudo es el que es, y no creo que se pueda cambiar una coma. Además, queda como cosa juzgada.
Ya te veo en otro pleito por el monto de la indemnización...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

entonces es más o menos correcta la cantidad, ya que hablamos de diez meses de facturación, saldrían a 21€ por mes

🗨️ 8
dragonaitor

Y el dinero que se gastó llamando al 902 que hacemos,lo dejamos en la hucha de Ono no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si no lo acordó en el momento de firmar el acuerdo, sí

🗨️ 6
dragonaitor
🗨️ 5
Banchou
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
dragonaitor
🗨️ 2
Banchou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando os entra en la cabeza que ninguna cablera puede ser buena.

En la fabelas de brasil tiene cable.

BocaDePez
BocaDePez

menudos golfos timadores y gentuza esta hecha esta empresa.

que asco que dan y que alegría ver que la gente del foro Ono se va pirando.

Otro ex ono como tu Banchou. Suerte

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

son muy listos para engancharte luego llama al 902

🗨️ 5
superllo

Pues yo acabo de llamar al 06796XX y me han atendido sin ningún problema y en menos de un minuto.

Ale

🗨️ 4
dragonaitor

Tengo varios números pero ninguno como ese ¬¬.Bueno,si me hace falta ya te lo pediré jeje.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
dragonaitor
🗨️ 1