BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, urgente! sobre problema en telefono con jazztel

condedrako

Perdonar la premura..

Estoy en una empresa, una sola linea de telefono. Desde hace un par de horas, si hablo por telefono a mi no me escucha la parte con la que hablo. Marca, se pone en comunicación, pero a mi no me escuchan, he hecho varias pruebas y nada. Desde el telefono del fax, misma línea, idem...

Otra cosa que he notado es que se me escucha mi voz si yo hablo. Pero el otro interlocutor, al que llamo o desde donde me llamen, no escucha nada.

No puedo estar sin telefono...

Tenía el domo de telefonica, me desvinculé totalmente de ellos, ya no pago ni el mantenimiento del domo. Tengo adsl 20 megas de jazztel, solo dependo de esta empresa.

He quitado y puesto cables y microfiltros...y nada

El adsl va bien

Escribo desde Ciudad Real

Alguien me ayuda¿¿¿¿¿

Gracias y perdonad

EDITO:

He hecho la prueba del PTR y nada, en jazztel me abren incidencia, aunque no confío demasiado
Apelo a vosotros...esto es una empresa y no puedo estar sin telefono.

REEDITO:

Resulta que solo me pasa con los fijos y móviles de Cudad Real capital y provincia. Será que ha habido una caída en Ciudad Real? Qué opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no te extrañe que sea un problema de la central, totalmente ajeno a ti, sobretodo sabiendo que solo fallan los de tu provincia.. la cuestion es a ver de quien es problema

Ari

Parece que no eres el único que tiene problemas de este tipo
Mira este hilo Problemas en A Coruña

En este caso concreto, la solución pasa por Jazztel, por lo que se está comentando. Llama en insiste en que te resuelvan lo antes posible este problema.

Saludos