Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 19/10/06 12:49]

    Ayuda, urgente! sobre problema en telefono con jazztel

    Perdonar la premura..

    Estoy en una empresa, una sola linea de telefono. Desde hace un par de horas, si hablo por telefono a mi no me escucha la parte con la que hablo. Marca, se pone en comunicación, pero a mi no me escuchan, he hecho varias pruebas y nada. Desde el telefono del fax, misma línea, idem...

    Otra cosa que he notado es que se me escucha mi voz si yo hablo. Pero el otro interlocutor, al que llamo o desde donde me llamen, no escucha nada.

    No puedo estar sin telefono...

    Tenía el domo de telefonica, me desvinculé totalmente de ellos, ya no pago ni el mantenimiento del domo. Tengo adsl 20 megas de jazztel, solo dependo de esta empresa.

    He quitado y puesto cables y microfiltros...y nada

    El adsl va bien

    Escribo desde Ciudad Real

    Alguien me ayuda¿¿¿¿¿

    Gracias y perdonad

    EDITO:

    He hecho la prueba del PTR y nada, en jazztel me abren incidencia, aunque no confío demasiado
    Apelo a vosotros...esto es una empresa y no puedo estar sin telefono.

    REEDITO:

    Resulta que solo me pasa con los fijos y móviles de Cudad Real capital y provincia. Será que ha habido una caída en Ciudad Real? Qué opináis?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1