BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA URGENTE ROUTER SMC 2404WBR

cablusjodidus

Necesito ayuda, a mi router inalambrico, por mejorar sus funciones le actualice el firm,descargado por su supuesto de la web de smc, pero tras actualizarlo dejado de funcionar, el firm parece ser que esta bien, pero el desgraciado no me deja ni acceder a la pagina de configuracion, ni por supueto navegar.
Contacte con el servicio tecnico, en el que por cierto me atendieron muy bien, y sobre todo en un numero gratuito, y estuve mas dde una hora haciendo todo lo que me decia un tecnico pero nada de nada, me dicen que es muy raro y que no saben lo que le pasa, pero que haran la consulta tecnica a otro nivel para buscar una solucion.Bueno estoy esperando hasta la semana que viene que me daran un solucion.
A ver si alguien sabe algun programa con el que pueda actualizarle el firm de nuevo porque creo que el problema esta ahi, que no ha sido cargado del todo bien.
Asi que ahora estoy jodido y con un router que tiene una semana.
Gracias de antemano por vuestros post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues no se tio... pero para que actualizaste el firmware? Yo tengo un usrobotics 9003 que va de vicio con el firm de serie. Una saludo tio.

TeLeMakko

copiado tal cual del manual del router...

¿Cómo se restablece la configuración predeterminada en el router Barricade™?
R. Apague el router durante unos 30 segundos y vuelva a encenderlo. Pulse el botón
"RESET" (RESTABLECER) durante unos 5 segundos. El botón "RESET"
(RESTABLECER) se encuentra en el lado izquierdo del panel frontal. La luz de
encendido parpadeará con rapidez, se encenderán los indicadores de los 8 puertos
durante un tiempo breve y posteriormente el router volverá a su estado normal.

P. ¿Cómo actualizo el firmware?
R. 1. Encienda el router y conéctelo al adaptador de red utilizando el puerto 1, 2, 3 o 4 del router.
2. Conéctese a la interfaz de usuario de Internet escribiendo la dirección IP del router
Barricade™ (ej: 192.168.2.1) en el navegador. Deje el campo de contraseña y nombre
de usuario en blanco (o introduzca su contraseña si ha creado una).
3. Vaya a la sección "Advanced" (Avanzado). Pulse el enlace "Tools" (Herramientas)
y, a continuación, la opción "Firmware Upgrade" (Actualización del firmware).
4. Establezca "Update Target" (Destino de actualización) como Firmware. Pulse el
botón "Browse" (Examinar) y seleccione la ubicación del archivo de firmware. Pulse
el botón "Apply" (Aplicar) y siga las indicaciones. Notará que las luces del router
Barricade™ reaccionan en una secuencia determinada. Espere mientras el router
Barricade™ realiza su secuencia de reinicio.
5. El 2404WBR se ha actualizado correctamente. Entre en la administración del router
Barricade™ y configúrelo según el tipo de conexión de banda ancha que utilice.
Espero q te lo solucione...
Te digo por ejemplo q a mí después de actualizarlo la función de "enviar mensaje cuando intentan acceder al router" no he conseguido q vaya por ahora, eso si tienes nuevas opciones como la de deshabilitar el broadcast del ssid, interesante por seguridad, y que puede ir a 4x la transmision si tu tarjeta inalámbrica también es compatible...por lo demás actualizando el firmware de la tarjeta me aumento el alcance considerablemente..sobre un 30-40%...
saludos!

🗨️ 2
cablusjodidus

Ya lo he reseteado y la configuracion de fabrica no la coje.
La cuestion es que tras actualizar el firm, no salio el mesaje de actualizacion, y por lo tanto no funciona, no puedo acceder a la pagina de configuracion, ni a nada, no me da la ip a los ordenatas clientes, estoy desesperado y hasta los coj...... porque tiene solo un mes y me parece que me lo he cargado.

La solucion que pido, si es posible, es que si alguno sabeis algun programa que pueda utilizar para actualizar el firm y ya esta.

🗨️ 1
cablusjodidus

Pues bien, despues de 4 dias hasta los coj..... sin saber lo quele pasa, esta mañana lo enciendo y funciona perfectamente.
Las cosas delas informatica.
De todas formas gracias por vuestras ideas.