BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA URGENTE CON ROUTER BELKIN....SUICIDIO?????

BocaDePez
BocaDePez

Pues m he pillao el modem-router Belkin wifi G router ULTRA SPEED f5d7633-4 .

Tengo conexion dinamica con telefonica. Antes usaba modem usb.
Me hecomprao este router y todoOK. Mi sorpresa es q todo funciona PERFECT excepto el MSN q no m conecta, y en algunas webs como HOTMAIL, softonic o marca.

Por ej, la de softonic cuando intenta entrar, pone en la barra de estado lo de CONECTANDO, y demas, pero se qeda parado en "TRANSFIRIENDO DATOS DESDE LOGIN.LIVE.COM", y de ahi no pasa. Se q es cosa del router porq he vuelto a probar mi modem usb y funciona OK. He desacmbiado el ruter por si estuviera defectuoso y es igual.

Otracosa q he probado es a meter la ip de hotmail enelnavegador por si fallara al traducir las direcciones, pero tambien se atasca ahi.

He probado todas las config en el ruter y sigue igual. He puesto la ip del PC en DMZ para q no filtre nada, y sigue igual. He abierto todos los puertos des 1-9000 para la ip demi PC, y tampoco deja entrar al MSN nidemas.

La config de mi ruoter actual es:

imageshack.com/i/3cdibujocz0j

Por favor si alguien m dice dnd esta elproblema??? es q no entiendo como puedeentrar en algunas webs y otrasno.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿que MTU tienes en la tarjeta de red? ¿Y en el router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el router 1432
en la tarjeta de red no se dnd mirarlo. Es un portatil y cojolaconexion opr wifi.

Dime dnd mirarlo xfi. gracias

🗨️ 1