BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA URGENTE ROUTER 3COM 11G

Azahar9

me gustaria abrir puertos en mi router "3com officeconnect adsl wireless 11g"
y no puedo entrar en el router.
me metido en cmd ipconf e puesto la puerta de enlace en el explorador de window y me da error (no encuentra la pag)
creo que lo e intentado todo y no hay manera!!!
porfavor ayudaaaa
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Prueba poniendo en el explorador de internet - 192.168.1.1 - y como pasword - admin - o - 123admin - 1234admin -

Chao.

Si tienes algun cortafuegos por soft, desactivalo para entrar

Prueba tambien haciendo un - ping - a la ip de la puerta para ver si te contesta y es esa la ip, o la que te da el ipconfig.

🗨️ 13
Azahar9

todo eso ya lo he intentado y nada porque al poner la ip de la puerta de enlace en el explore no me da opcion a poner ninguna contraseña simplemente no encuentra la pag y da error :S y con el ping si me responde dando la ip correcta es decir la que he provado..... alguna otra idea porfavor?

🗨️ 12
laconstruccion

Prueba con otro navegador opera o firefox. suerte.
Mira : panel de control / conexines de internet /conexines internet / conexines de red ( mira lo que tienes aqui ) y ( LAM O INTERNET A ALTA VELOCIDAD ) conexion de area local , ( BOTON IQUIERDO DEL RATON ) propiedades/ protocolo internet TCP/IP / PROPIEDADES , GENERAL lo pones todo en automatico. adios

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bien lo puse todo en automatico y no me facilitaba ninguna puerta de enlace y por lo tanto no me deja navegar.... como habia apuntado todo lo que tenia puesto anteriormente lo volvi a poner pero sigue con el mismo problema y aora no tng internet en general...:S:S:S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KATOR

Es muy raro que poniendo la ip en la direccion del explorador no accedas, pero bueno, prueba a entrar por puerto de serie con Hyperterminal.

Por cierto, navegas bien???
Como lo tienes configurado??, multipuesto??

Chao.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

la verdad nose ni como esta configurado poruqe me lo puso unamigo y yo no vi nada asi que pero:S y eso de multipuesto nose que es....
muchas gracias por cnt jejeje a aver si consigo algo
saludos!!!!:D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
KATOR
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo igual, pero mas o menos lo soluciono apagando el ordenador, luego el router, enciendes otra vez el pc, y cuando se ha cargado todo, enciendes el router....pruebalo a ver si te funciona...

BocaDePez
BocaDePez

a mi con ese mismo router me sale poniendo 192.168.1.1 pero lo k no consigo es sacar la contraseña no es ni admin ni 123admin 1234admin na, e probao con todo