Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

AYUDA URGENTE ROUTER 3COM 11G

me gustaria abrir puertos en mi router "3com officeconnect adsl wireless 11g"
    y no puedo entrar en el router.
    me metido en cmd ipconf e puesto la puerta de enlace en el explorador de window y me da error (no encuentra la pag)
    creo que lo e intentado todo y no hay manera!!!
    porfavor ayudaaaa
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi con ese mismo router me sale poniendo 192.168.1.1 pero…

a mi con ese mismo router me sale poniendo 192.168.1.1 pero lo k no consigo es sacar la contraseña no es ni admin ni 123admin 1234admin na, e probao con todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa algo igual, pero mas o menos lo soluciono…

a mi me pasa algo igual, pero mas o menos lo soluciono apagando el ordenador, luego el router, enciendes otra vez el pc, y cuando se ha cargado todo, enciendes el router....pruebalo a ver si te funciona...

• Cerrado

[Editado 23/10/05 22:05]

Prueba poniendo en el explorador de internet - 192.168.1.1 -…

Prueba poniendo en el explorador de internet - 192.168.1.1 - y como pasword - admin - o - 123admin - 1234admin -

Chao.

Si tienes algun cortafuegos por soft, desactivalo para entrar

Prueba tambien haciendo un - ping - a la ip de la puerta para ver si te contesta y es esa la ip, o la que te da el ipconfig.

• Cerrado

todo eso ya lo he intentado y nada porque al poner la ip de…

todo eso ya lo he intentado y nada porque al poner la ip de la puerta de enlace en el explore no me da opcion a poner ninguna contraseña simplemente no encuentra la pag y da error :S y con el ping si me responde dando la ip correcta es decir la que he provado..... alguna otra idea porfavor?

• Cerrado

[Editado 24/10/05 17:40]

Es muy raro que poniendo la ip en la direccion del explorador…

Es muy raro que poniendo la ip en la direccion del explorador no accedas, pero bueno, prueba a entrar por puerto de serie con Hyperterminal.

Por cierto, navegas bien???
          Como lo tienes configurado??, multipuesto??

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            la verdad nose ni como esta configurado poruqe me lo puso…

la verdad nose ni como esta configurado poruqe me lo puso unamigo y yo no vi nada asi que pero:S y eso de multipuesto nose que es....
            muchas gracias por cnt jejeje a aver si consigo algo
            saludos!!!!:D

• Cerrado

[Editado 25/10/05 00:26]

Multipuesto, es que puedes enrrutar hasta tres ordenadores…

Multipuesto, es que puedes enrrutar hasta tres ordenadores mas desde el router (o mas con un swhit) hacia internet o en red, olvidate de lo que te he dicho de conectarte por puerto de serie con hyperterminal, porque se me ha ido la olla, estaba pensando en el 3Com Office Connect, este router no tiene puerto de serie (el 11g).

Que ip tienes puesta en propiedades de red TCP/IP???

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                eyyy porfin despues de mucho dar vueltas conseguí tener…

eyyy porfin despues de mucho dar vueltas conseguí tener internet y acceder al router con un amigo
                jejeje pero todo esto venia para abrir los puertos del emule
                para poder kitarle la maldita vendita y poder descargar mas rapidamente, pero resulta que teng todos los puertos abiertos y por lo tanto descativada la opcion de firewall, entonces nose ke debo ahcer para quitarle la vendita al emule, que asi no rinde jejejeje muchisimas gracias a todos por contestar :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si, es lo primero que he dicho que puse en el navegador y que…

si, es lo primero que he dicho que puse en el navegador y que me daba error y no encontrab la pag, y que por lo tanto no puedo entrar en el router.....
                asi que aunque me den contraseñas y tal no puedo ponerlas porqe direcatmente no entra dentro del router...
                jejej asias de toas formas
                ta lego

• Cerrado

Prueba con otro navegador opera o firefox. suerte. Mira :…

Prueba con otro navegador opera o firefox. suerte.
          Mira : panel de control / conexines de internet /conexines internet / conexines de red ( mira lo que tienes aqui ) y ( LAM O INTERNET A ALTA VELOCIDAD ) conexion de area local , ( BOTON IQUIERDO DEL RATON ) propiedades/ protocolo internet TCP/IP / PROPIEDADES , GENERAL lo pones todo en automatico. adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bien lo puse todo en automatico y no me facilitaba ninguna…

bien lo puse todo en automatico y no me facilitaba ninguna puerta de enlace y por lo tanto no me deja navegar.... como habia apuntado todo lo que tenia puesto anteriormente lo volvi a poner pero sigue con el mismo problema y aora no tng internet en general...:S:S:S

• Cerrado

[Editado 24/10/05 21:00]

¿Reiniciastes el ordenador ? No se mucho de redes. pero…

¿Reiniciastes el ordenador ? No se mucho de redes. pero sienpre me da IP de forma anutomatica. Por DHCP . El protocolo internet TCP/IP es neceario. Si lo tienes en automatico te lo configura solo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si lo reinicie las dos veces la primera cuando lo puse en…

si lo reinicie las dos veces la primera cuando lo puse en automatico y la segunda cuando volvi a poner la ip fija ke tenia anteriormente :S:S cada vez se lia mas una cosa tan simple jejejje
                chauuu