Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda urgente ¿Problemasmios o no?

Si ya se que darse de alta ha debido ser un error, pero de momento todo estaba bien (llevo 1 semana con naveghable 512 empresa con router speedtouch 510) hasta que hoy que me pasa lo siguiente que no se si es problema de mis navegadores o del ordenador y por eso, os pido ayuda, siempre intentando tener al margen si es o no una "M" este proveedor.
    Empiezo hoy y abro el Outlokk... problema con las dos cuentas y error de que no puede encontrar pop.wanadoo.es Protoc pop3, Error de socket 110D1, error numero 0*8000CCC0Dl
    5 intentos cerrar aplicación pasar un tiempo reabrir outlook y todo perfecto ya no hay errores. (No entiendo nada)
    En cuanto a navegación, pues unas veces me abre las paginas y otras como la de elmundo.es no hay forma, la de ebay menos, cierro Explorer y abro Mozila e idem me sale que por ejemplo la web de iberia no puede encontarla :-?
    Otra vez a Expolorer y diantres ahora ya abre, pero esta vez no carga las fotos.
    No se esto no creo que sea normal. ¿Puede ser algun problema mio?
    Ahhh si voy a cmd, al dos y hago un tracert de alguna web, me dice "no se puede resolver el nombre del destino".
    No se antes lo hacia y mke salia que dirigia por auna, pero.....
    Un ayuda no vaya a ser que sea problema de mi configuración...
    Saludos

Por cierto, acabo de abrir otra vez el Outlook y de nuevo el mismo error.

Ayuda lo mas objetiva posible, para tomar una decisión.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las dns se ponen en las propiedades de tcp/ip de tu Lan, de…

Las dns se ponen en las propiedades de tcp/ip de tu Lan, de todas formas lo suyo es que mires que esta todo bien confugurado y que no uses outlook ke es una mier****** jejejeje.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si eso era, pero acabo de abrir el outlook y otra vez…

Pues si eso era, pero acabo de abrir el outlook y otra vez igual, error con el pop.wanadoo.es vamos que cada vez lo tengo mas claro.

Una ultima cosa donde cambio lo de las dns?

Esto es normal?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de hablar con atencion al cliente. Despues de poner el…

Acabo de hablar con atencion al cliente. Despues de poner el post apague el router y lo volvi a encender, pero la luz verde de wan o lan se puso verde y naranja intermitente.
      Segun me comentan han reseteado la clave del router y ahora ya va. Cosa que no entiendo y sinceramente HOY es el ultimo dia que puedo devolverles el equipo y anular el contrato.
      Vamos que al parecer yo cambio las claves me lo reconoce el sistema y un buen dia como hoy despues de que todo funciona bien empieza a fallar y la culpa es de eso?????? no se
      La verdad no se que hacer, porque no veo normal esto. :-?

Saludos y gracias por esa contestación.

• Cerrado

Cambia las DNS por la de otro proveedor. Tiene pinta de que…

Cambia las DNS por la de otro proveedor. Tiene pinta de que les funciona mal las de Wanadoo.