Hola, lo primero decir que ya se que hay muchos hilos de este tema y que puedo resultar pesado pero es que estoy realmente desesperado, no se que hacer, porfavor necesito ayuda gente.
Tengo un combo 3 desd hace poco mas de una seman y me va muy bien, siempre navego a la perfeccion y mis descargas tanto de internet como de servidores ftp me pasan d los 32 kbp/s, llegando a vces asta los 36 estables.
Pues bien contrate R pk mi hermano que es un fanatico de las pelis y coleciones raras me djo que pagaba el la cuota si podia bajarlas bien por el emule y yo claro le dije que una conexion de 300 pues claro que se hartaria de bajar pelis y pelis por el emule, pues bien creo que pal mes ya no voy tener R pk pinsa darse de baja sino soluciono el tema y os explico porque:
- He probado miles de configuraciones distintas de las que leo por aki y en codigocero.com pero nada, nunca consigo bajr a mas de 1kbp/s , si si como ois un miserable k y de archivos que igual tienes mas de 100 fuentes.
- Subir subo bastante bien y tngo ke limitarle con el netlimiter a 5k pk t puede bloquer la descarga segun lei por aki.
-Siempre tengo a gente que esta descargando de mi pero joer yo no puedo descargar de ellos, ese miserable ¡¡1kb que consigo es la suma de bajar a tres personas!!!
Asi que porfavor no kiero kedarme sin R pk yo solo lo uso para navegar y bajar archivos de la red pero no pal emule pero mi hermano que es el ke paga si, os pido ayuda y ke me digais vuestras configuracionessi consegueis bajar como una conexionde cable a 300kb se merece digo yo.
Grcias a todos por leer este post tan grande y porfa ayuda.