BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda urgente porfa. Contestad

Legolas21

Hola, lo primero decir que ya se que hay muchos hilos de este tema y que puedo resultar pesado pero es que estoy realmente desesperado, no se que hacer, porfavor necesito ayuda gente.
Tengo un combo 3 desd hace poco mas de una seman y me va muy bien, siempre navego a la perfeccion y mis descargas tanto de internet como de servidores ftp me pasan d los 32 kbp/s, llegando a vces asta los 36 estables.
Pues bien contrate R pk mi hermano que es un fanatico de las pelis y coleciones raras me djo que pagaba el la cuota si podia bajarlas bien por el emule y yo claro le dije que una conexion de 300 pues claro que se hartaria de bajar pelis y pelis por el emule, pues bien creo que pal mes ya no voy tener R pk pinsa darse de baja sino soluciono el tema y os explico porque:
- He probado miles de configuraciones distintas de las que leo por aki y en codigocero.com pero nada, nunca consigo bajr a mas de 1kbp/s , si si como ois un miserable k y de archivos que igual tienes mas de 100 fuentes.
- Subir subo bastante bien y tngo ke limitarle con el netlimiter a 5k pk t puede bloquer la descarga segun lei por aki.
-Siempre tengo a gente que esta descargando de mi pero joer yo no puedo descargar de ellos, ese miserable ¡¡1kb que consigo es la suma de bajar a tres personas!!!

Asi que porfavor no kiero kedarme sin R pk yo solo lo uso para navegar y bajar archivos de la red pero no pal emule pero mi hermano que es el ke paga si, os pido ayuda y ke me digais vuestras configuracionessi consegueis bajar como una conexionde cable a 300kb se merece digo yo.
Grcias a todos por leer este post tan grande y porfa ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Como se dice por aquí, esas cosas correponden a un foro de eMule. A ver, si estás subiendo 5 Kbytes/seg deberías poder bajar entre 10 y 20 Kbytes/seg, según el momento, pero si no es así puede ser por mil cosas, siendo lo más importante el comprobar si tienes LowID, si compartes cosas, si tienes bien configurado el programa... o sea, que tienes que pelearte tú con distintas MODs (te recomiendo la The Black Hand). Ah, y el upload limítalo con el propio eMule, que la solución del NetLimiter es sólo para momentos puntuales o incidencias de red. Si usas una MOD decente la propia limitación del programa debería ser suficiente.
Es muy importante no poner docenas de descargas a la vez, poner unos números razonables en los máximos de fuentes y máximos de conexiones, etc. Digamos que te toca experimentar... ¡como a todos! La configuración de uno no tiene por qué servirle de nada a otro.

BocaDePez

Yo tengo una conexión de 150 kb/s y tenía el mismo problema que tú con el emule. También me jarté de probar distintas configuraciones sin obtener resultados y lo desinstalé. Ahora tengo el eDonkey2000 y me va mucho mejor. No es ninguna maravilla pero me alcanza, en ocasiones los 16kb/s y de media suele estar en los 5-10 kb/s si hay muchas fuentes. Había oido que el eMule era mejor que el eDonkey pero no sé pq extraña razón a mi me funciona mejor el eDonkey y me empieza a descargar mucho antes.
También mira lo de los servidores, aunq si dices q estuviste mirando configuraciones supongo q ya habrás hecho todo este tipo de cosillas.
Por probar no pasa nada. Bueno... si. Pero te bajas el Adware y elimas toda la mierda de spyware que te meten los programas gratis de este estilo.
Abur y suerte.