BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDA URGENTE PLEASE!!!!!!!!!!COMPARTIR CONEXION

WoLfKiNg

Mañana tendré 2 ordenadores en habitaciones contiguas, y ahora mismo tengo 150k de conexion, keria saber como tengo q hacer pa compartir la conexion sin tener q pagar otro alkiler de modem y otra cuotra y toa la pesca, pondre 300k claro pq compartiendo 150k es un poco triste. Q necesito? Tiene q venir un tecnico o algo? los de R lo hacen?
En fin, q me contéis como hago q no tengo ni idea, gracias de antemano xavales.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koredump

Ni se te ocurra decirselo a los de R, estos te diran que para compartir linea tienes q poner otra linea (eso fue lo q le dijeron a mi novia). Lo q hicimos fue poner una tarjeta de red en cada ordenador y si tienes el XP es un chollo te lo hace el todo en compartir red y te lo guarda en un diskete que luego ejecutas en el otro ordenador y ya tienes montada la red, no tiene mas complicacion.
Si tienes el windows 98 creo que se hace por proxys yo consegui montar la red pero compartir la conexion no lo di hecho.

Un saludo y espero que te sirva de algo

Mjolner

te saldra mas caro que lo de tener un ordenador con dos tarjetas de red, pero aqsi tendras todos los ordenadores independientes (si no, necesitarias tener el ordenador de las 2 tarjetas de red siempre encendido).
Yo compre el US 80001A por casi 80€ en el Freeway de la calle Barcelona, aunque tb lo hay un poco mas barato ahora en APP Informatica (en la calle que baja del Alcampo a Balaidos, que te queda mas cerca, verdad?;)). Puede que te parezca una inversion fuerte (y eso que es de los de precio medio-bajo) pero creo que te compensa.
En mi casa tenemos 2 ordenadores y muchas veces los 2 estan tirando del ABC Bittorrent. La verdad, es que cuando lo hacemos es un poquito peor que la simple división por 2 (ponle un 40%). Nosotros tenemos la conexión a 300, asi que con 150 me imagino que la diferencia se notara más.

Lo dicho, si puedes, comprate un router (ah!!! y no le digas nada a los de R, que te diran que no se puede compartir conexión y tal...)

Un saludo :-P

🗨️ 2
WoLfKiNg

Oye, creo q si voy a comprar un router. Puedes ponerte en contacto conmigo y me guías mas o menos?
el_principote_luminoso@hotmail.com ok? Gracias por adelantado.
A propósito, ¿me conoces de algo? Lo digo pq como sabes k me keda mas cerca martín echegaray q la c/barcelona... :D
Espero respuesta, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

El router que tengo yo lo venden por 49 € en el batch-pc de la calle zamora. Es un conceptronic, va genial y es sencillisimo de configurar.

Saludos