BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA URGENTE PLEASE

cryby

Hola, tengo un problema, weno yo no, el ordenador de una amiga, resulta que esta se fue dee vacaciones 15 dias, y al volver y encender el ordenador, al irse a conectar a internet con wanadoo (tarifa plana de 3 a 8 de la mañana) po se le bloquea el ordenador, el raton no se mueve, el teclado no responde y hay que apagarlo por la ley del 33, desenchufa y vuelve a enchufa, aparentemente ta to bien, pero que coño puede ser eso???

A ve si sabeis porque y m lo podeis desi antes de mañana a poder ser, si necesitais algun dato mas decidlo en un post que yo estare aqui hasta tardecito e intentare responder.

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zortex

Bueno, suponiendo que siempre que se intente conectar se bloquee, y suponiendo que lo haya dejado conectado a la linea telefonica o al enchufe de la luz, lo mas probable es que se haya quemado el modem.

asi que si tienes posibilidad de probar otro, hazlo, porque seguro que se soluciona el problema.

Hasta pronto

🗨️ 1
cryby

po si, la verda esq yo aye tambien le di esa posibilidad pero queria contrastar a ver si la fuera a cagar yo y no veas...

Po yo estaba entre eso y que le hubiera entrao un virus, y lo ddeje escaneando el hd en busca de virus, oy le pasare el ad-aware en busca de troyans y le probare mi modem antiguo de 56k externo, el que tiene es interno, eso puede influir que sea interno??, tambien yo pensaba que podia ser una incompatibilidad.

Weno gracias

Bye