BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda urgente pic 16f84

pichardo

hola q tal, tengo este problema cn el chip para programarlo, cn el t-20 y programa icprog, lo grabe bien me dijo verificacion correcta, lo voy a probar y no funciona, decidi reprogramar el pic con otro hex y al darle a programar todo me dice; error direccion 0000h.

nota: conecte bien el chip en el t20 cn su mueca bien puesta, haber si me podeis ayudar es urgente.
tengo windows xp y lo tengo por puerto serie com2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manitas

pasate por zackyplus.net
en el "menu principal" seleciona "manuales"
bajate "manual de grabacion del icprog" y "icprog xp"
leelos y suerte

🗨️ 9
pichardo

gracias por responder tan rapido pero ya me e leido muxos manuales y na de na voy a leer este haber si tengo suerte

🗨️ 8
oskarrr

Supongo que si tienes Windows 2000 o XP marcas la casilla de Windows Api en vez la de Direct I/O...

🗨️ 7
pichardo

si tengo selecciona el api y el driver para el xp, de q puede ser el problema

🗨️ 6
oskarrr
oskarrr
🗨️ 5
pichardo
pichardo
🗨️ 4
pichardo
pichardo
🗨️ 3
oskarrr
oskarrr
oskarrr
oskarrr
🗨️ 1
pichardo
pichardo
wontonx

a mi me salio ese mismo error hace unos dias, cada ves que programaba me salia y nada , al final le di la vuelta al pic y todo de puta madre, me programo a la primera sin mas, asi que si eso prueba a ver.

suerte

🗨️ 7
pichardo

tu programador tiene un led rojo y otro verde, es q si lo cambia de postura te puedes cargar el chip, por q cambia el positivo y la masa

🗨️ 6
pichardo

voy a dejar mi msn por si alguien cree q me pueda exar una mano q me agrege gracias. djhaker@msn.com

🗨️ 1
pichardo

nadie me puede ayudar

oskarrr

¿Que quieres decir con lo del led rojo y verde? Esos leds son solamente testigos. Cuando lo enchufas se enciende uno, en mi caso el rojo, y cuando programas el verde parpadea conforme escribe el pic (el rojo se mantiene encendido). ¿Te has hecho tu el programador o lo has comprado? Respecto a lo de darle la vuelta al PIC, con eso no hay problema. Yo me he equivocado miles de veces y no se me ha estropeado ninguno todavia.

dinos lo q sea....
saludosss

🗨️ 3
pichardo

no el programador t2o lo e comprado y si se enciende los led pero aun me sigue dando el problema de error de direccion 0000h

🗨️ 2
oskarrr
oskarrr
🗨️ 1
Galvez77
Galvez77