Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

AYUDA URGENTE, ONO O TELEFONICA???

hola a todos, necesito ayuda urgente.
    Me explico, tengo actualmente los 10 mgs de telefonica, y me gustaria contratar algun servicio de Tv. Reconozco que con telefonica me va genial, pero es algo caro. Pensaba pasarme a Ono, pero tal y como estoy leyendo en el foro, se me estan quitando las ganas.
    Mi pregunta es, si me cambio, o aunque pague algo mas, contrato imagenio y me dejo de complicaciones. Lo que no quiero es estar todo el dia liado con cortes de internet y llamadas a atencion al cliente.
    Ya habia hablado con los de Ono para que vinieran a ponermelo, necesito ayuda aun estoy a tiempo!
    muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola lo de imagenio te viene en el paquete basico familiar 38…

hola lo de imagenio te viene en el paquete basico familiar 38 canales 18-20 de tv i el resto de audio y aparte los canales que tu quieras comprar pelis o partidos
      es muy sencillo de manejar yo telo recomiendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy con telefonica de 10 megas realmente no es caro es…

Yo estoy con telefonica de 10 megas realmente no es caro es cariiiisimo y estoy pensando en el cambio.

Yo anteriormente estuve con otra linea en el mismo domicilio con jazztel la desgracia hizo que me dieran de baja por error pero a mi me iba muy bien. Mi consejo es que mires de algun vecino y te cuente su experiencia con otro operador realmente tienes razon da algo de miedo el cambio pero a veces uno piensa que si nadie hicieramos cambios en la vida aun estariamos en la edad de piedra o telefonica no tendria rivales y pagariamos 50 euros por 1 mega de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pon la TV con Orange o Jazztel...bajas el precio seguro de…

Pon la TV con Orange o Jazztel...bajas el precio seguro de los dos que consideras porque tanto Telefonica como Ono son carísimos comparado con Orange o Jazztel.

• Cerrado

eso me estoy planteando, que aunque pague algo mas, me da…

eso me estoy planteando, que aunque pague algo mas, me da miedo todo lo que estoy leyendo de Ono.
      Alguien que me diga como va lo de imagenio por favor? a parte de algun fallo que otro (como todas)
      muchas gracias de nuevo

• Cerrado

si con telefonica te va bien, no lo cambies, te lo digo por…

si con telefonica te va bien, no lo cambies, te lo digo por experiencia propia. es mas caro pero saben lo que hacen.