BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda urgente,no tengo conexion!!!

ManuBarrul

Hola amigos,necesito ayuda urgentemente,mi problema es el siguiente:
Hace un par de dias escribí en este mismo foro para pedir ayuda a cerca de poner mi SpeedTouch 510 en monopuesto,y me recomendaron actualizar el firm a la version 4.3.2.6.0,entonces me baje esta version a ver que tal me iba,hasta ahí todo bien,pero el problema viene cuando esta mañana e intentado actualizarlo y de buenas a primeras me a dado un error y me e quedado sin conexion,vamos que la luz de la @ del router esta en naranja y no hay forma de conectar,y ni siquiera puedo acceder a la pagina del router (192.168...) y no puedo restaurarlo,de echo no se si eso servirá de algo.Por favor a ver si alguien me puede echar una mano que estoy bastante desesperado.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManuBarrul

Para dar alguna pista a quien me pueda ayudar diré que e intentado restaurar el router mediante el boton de encendido,se restaura pero todo sigue igual,y por telnet tampoco me accede al router.
Luego al intentar configurar el router para ver si el problema es que no esta bien configurado le introduzco el pass y la contraseña y no me la reconoce,como si hubiera cambiado.Bueno espero vuestra ayuda.Gracias de nuevo.Saludos

🗨️ 1
NetKeeper

Amigo, si has actualizado a esa version, la IP del router es la 10.0.0.138 por defecto, de todos modos compruebalo en las propiedades de la conexion de area local, donde pone "puerta de enlace" Accede por web a esa IP y ya podras configurar tu nuevo firmware. Tambien te indico que no tienes conexion porque los valores de la configuracion del viejo template no son compatibles con las versiones nuevas, pero no es problema de la actualizacion, del router o de tu ISP. Ya te digo, mirate en la conexion de area local la IP que tiene asignada la "Puerta de enlace" y ponla en el navegador WEB. Otro apunte, la contraseña por defecto tras actualizar el firmware es "Administrator" como usuario y la contraseña en blanco ;-)

ManuBarrul

Gracias amigo NetKeeper,conseguí entrar mediante esa direcicon IP y configurar mi router y al fin tengo conexion ;-),pero ahora el problema es que no puedo abrir los puertos con el CD que me venia para configurar el router,es muy raro,me puedes explicar como abrirlos por web o telnet?,o ponerme algun enlace?.Muchisimas gracias por todo,me has salvado el pellejo.Espero tu respuesta.Saludos

ManuBarrul

Ya esta averiguado,menos mal.Gracias por todo amigos.Un saludo ;-)