BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA URGENTE: Murió el WIFI de mi XAVI 7768

BocaDePez
BocaDePez

Gente, algo extraño me ha sucedido.

Compré un Adaptador USB WIFI 802.11GD-link G122 , lo conecto a un ordenador y funciona a la pefección. Aclaro que tb poseo un sobremesa con cable al router y va de PM sin problemas. Luego de 1 hora el WIFI murio, no encuentra redes disponibles. Traigo otro portatil con PCMCIA de telefonica y tampoco reconoce la red inalambrica, no encuentra nada.

Me meto en la configuracion del router via web, cambio canal por canal y tampoco. No uso encriptacion ni filtro alguno. Reseteo el router por las dudas y nada, sigue todo igual sin funcionar el WIFI.

PREGUNTA: Qué puedo haber pasado? Alguien paso por esto alguna vez?
No tengo ondas de radio ni nada cerca, es un local de 100metros cuadrados con 5 oficinas simples, sin interferencias ni nada de nada.

Aclaro que el adaptador USB WIFI es un D-LINK compatible con cualquier router (hay algunas pcmcias incompatibles con los routers de telefonica)

Estouy desesperado porque son ordenadores de trabajo y necesito si o si tener conexion para trabajar.

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, aclaro que el LED DE WLAN está en verde y activado y sigue sin ir.

slds

BocaDePez
BocaDePez

Puede influir que use XP SP1 y no SP2?

He leido que habia problemas de ese tipo.

confirmenme

saludos