BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA URGENTE CON MI CONEX A INTERNET CON MADRITEL!!

BocaDePez
BocaDePez

Bien, desde el Viernes 11/04/03 me ocurre esto:

1.-No me puedo conectar a algunas paginas de internet, como www.hotmail.com o msn o a microsoft , pero sí a otras como www.marca.com o auna o eresmas o yahoo. He visto otro post con el mismo problema, por favor ayudadme, es URGENTEE

2.- Tampoco puedo conectarme ni a msn ni a hotmail ni entrar en COunter-Strike ni ningun juego Online.

3.- al hacer ipconfig me da una IP (los de madritel en la primera llamada me dicen que esa IP esta mal, que no puede terminar ni en cero ni en 255, luego me dicen que la IP esta bien , que es suya, YO FLIPO). Luego al hacer release me la suelta la IP, pero luego al reiniciar o apagar y luego encender el modem, me la coge otra vez , la misma IP !!. Además, si hago ipconfig reneew, me dice que no puede encontrar el servidor DHCP o que no se puede conectar al servidor DHCP o algo así

Tengo Madritel 128 con Modem Motorola 4200. He formateado el Disco duro, que tenia windows XP y he metido el windows 2000, pero me sigue ocurriendo lo mismo.
AYUDADME POR FAVORR !!! ES MUY URGENTEE!!
Responded cualquier posible solución o comentario , por favor, que los de madritel no me dicen nada.
PD. escribo esto desde otro ordenador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, la IP que me da es 213.xxx.xxx.0
termina en cero y creo que no deberia terminar en cero
según me dijeron en la primera llamada estaba mal la IP, pero luego me dijeron que no que era correcta ¿?¿?¿
ayudadme de verdad por favor, me urge muchooooo
Muchas gracias, poned cualquier comentario sobre eso

🗨️ 3
arryto

Espero no equivocarme que todo puede ser, pero es cierto que no debe acabar en 0 ni en 255. Mira a ver en las propiedades de la configuracion que te detecte automaticamente la ip, mira a ver donde las propiedades de tcp/ip....no se si te servira.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he mirado, se supone que la detecta automaticamente
de todas formas, me libera la IP con ipconfig /release, pero luego me coge la misma IP. Si le doy a ipconfig /renew, me dice que no puede conectar con el Servidor DHCP
AYUDDAAAAA seguid posteando porfavor, toda ayuda es poca, Muchas Gracias

🗨️ 1
imakoki

Y me temo que o consigues que te cambien la IP o hasta que el cambio no se haga automaticamente seguiras teniendo el mismo problema. Igual que te han indicado tengo entendido que nunca deben usarse las IP´s acabadas en 0 o 255, pero claro ¿que haces si ellos te las asignan por error? Ahi esta el problema. Mientras no des en el SAC o SAT on alguien que entienda el problema me temo que no podras hacer nada. La unica solucion que se me ocurre es que si dispones de una segunda tarjeta de red intentes hacer el cambio, aunque para eso en madritel tambien teneis que llamar pero supongo que te pondran menos pegas. Si haces el cambio debe darte otra IP y posiblemente consegiras solucionar el problema ... aunque sea por la puerta de atras :(

Salu2 ;)

janesco

No tenia conexion; llamé y el tecnico me dijo que el cable modem habia cogido una ip erronea, que desenchufara el cablemodem como un cuarto de hora, para que se reseteara, y lo volviera a enchufar.
Como tuve que salir de casa, lo deje mas tiempo pero cuando volvi ya no habia problema. Prueba a ver, lo desenchufas de la corriente electrica un rato, como 15 minutos, y vuelves a enchufarlo, a ver si con esto se te arregla. Suerte
saludos :)

🗨️ 6
AllyourBase

Joer, teneis un cacao con algunas cosas que lo flipo

las direcciones acabadas en .0 y .255 pueden ser validas. No lo son con mascaras 255.255.255.0, es decir, con clases C puras, pero si por ejemplo cogemos una clase B, con mascara 255.255.0.0, esto ya no es cierto

por ejemplo, cogemos la red 128.74.X.Y con mascara 255.255.0.0

Yo podria asignar a mis equipos cualquier direccion menos la 128.74.0.0 (direccion de la red) y la 128.74.255.255 (broadcast), como por ejemplo la 128.74.100.0 o la .255

Eso si, es un poco guarrete, duele a los ojos, pero es perfectamente posible.

Madritel asigna direcciones en clases C "puras" (255.255.255.0) pero tambien con mascaras 255.255.252.0, con lo que tambien hay alguna direccion acabada en .0 y .255 que son validas

Para forzar otra direccion de DHCP podeis cambiarle la MAC a la tarjeta, aunque no os lo aconsejo por que en Madritel apuntan las MACs y solo te dejan cambiar 3 veces (solo asignan IPs de DHCP a las 3 primeras MACs que se conectan desde cada cable modem. Si tienes mas PCs, como yo, a cambiar las MACs!!! :-()

All Your Base Are Belong To Us :-o

🗨️ 5
AllyourBase

El tiempo de persistencia de la IP de DHCP en Madritel es una hora, asi que con 15 min. puede no ser suficiente.

haz un ipconfig /all y te dira cuando te caduca la IP

All Your Base Are Belong To Us :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He intentado apagar y despues de dos horas volver a enchufar todo, pero no me coge otra IP nueva, me da la misma IP, de todas formas seguiré intentando. Ahora no puedo ver los datos, pero los pondré aquí cuanto antes para que me deis mas soluciones.
ME SIGUE SIN FUNCIONAR !!! Y ME URGEE !!!
En Madritel me han dicho que esa IP no es correcta, me han pedido el MAC y me han dicho que me la cambiarán. Espero que me lo solucionen. De todas formas, seguid posteando por si acaso por que necesito recuperar con urgencia la conex. MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

javifjmc

Al menos a mi en alcobendas tambien utilizan esa mascara.

neurotic

como se cambia la MAC?

sólo te aceptan 3 cambios en cuanto tiempo, en toda la vida?

A mi los cortes se me arreglan siempre reinicando el equipo (aunque eso es un coñazo)

Alguien sabe como hacer un shutdown desde el administrador de tareas programadas y que después se conecte a un usuario?

se que se puede lo que no se es como

BocaDePez
BocaDePez

A ver , al hacer ipconfig /all me da esto: (entre otras cosas)

DHCP Habilitada ....... NO
Tipo de Nodo............ Desconocido
Direccion IP:............. 213.xxx.xxx.0
ProxyWins habilitado...NO

Al hacer ipconfig /renew, me aparece:
Error al renovar la interfaz Conexión de Área Local: no se puede contactar el servidor DHCP. La solicitud ha caducado

POR FAVOR; DECIDME SI CREEIS QUE ALGO ESTÁ MAL Y COMO SOLUCIONARLO,GRACIAS
URGEEEE

AllyourBase, tio a ver que puedes hacer con esto
GRACIAS A TODOS !!, pero sigue mal , seguid posteando plis !