BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA URGENTE MI ADAPTADOR RTL8187L no es reconocido...

thomycarr

ola bueno soy nuevo en el foro necesito ayuda.. tengo una lap.. con win 7... hace unos dias me compre una antena wifi netkrom, con shipset realtek RLT8187L pero el cd de driver se me perdio, buske en internet... el ultimo driver lo baje lo isntale... y cuando.. puse la antena.. win7 no lo reconocio, entre a device manager.. e intente actualizarlo una y otra vez... y nada.. me salia esto This device is not working properly because Windows cannot load the drivers required for this device. (Code 31), luego lei por internet q se podian borrar algunas entradas de registro.. para q pueda funcionar.. pero lo malo es que esa pagina se referia a una lectora de dvd , y lo q hice fue darme una paseadita por el reg edit.. y ver si decia algo al respecto, luego entre,.. dnd decia network adapters.. y elimine algunas entradas ( no sabia q estaba haciendo), le di reiniciar.. y me funciono la antena cogio pero por pocos segundos(30) luego... dejo de funcionar.. y mi wifi interno... ya no funcionaba.. entre al device manager.. y se habia desconfigurado la parte. de ... network adapater.. mi atheros ya no reconocia(ese adaptador interno q viene con la lap), por suerte pude.. usar el recovery manager y me soluciono el problema, se q puedo hacer q la antena netkrom funcione.. pero no se exactamente q hacer.. alguien me puede ayudar.. porfavor es urgenteee!!!!!

de antemano... se los agradeceria mucho!

redline2001

No has instalado el driver correcto.

BocaDePez
BocaDePez

gracias x la pagina q me diste pero si me baje el driver para windows 7 de mi realtek rtl8187l... desde alli..y aun sigue...sin reconocerlo con ese triangulito... amarillo... ya m estoy dando por vencido... llevo 1 semana intentandolo... m saca d encuadros esta antenita !... :S...lo malo es q no puedo usar internet en el salon de clase.. y con lo q me urge, estudio arkitectura, y me han dado la red de la universidad, pero parece q mi adaptador interno es muy low... y no capta seniales, x eso es q compre este dichoso aparato.:( alguna otra ayudita??? gracias :)