Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

AYUDA URGENTE - con Linksys WRT54G

Hola , pues el caso es que decidi actualizar el firware del Linksys, he puesto este: "Firmware_Alchemy-pre5_4a.bin"
    descargado con emule. y el caso es que ahora no tengo conexion con el. imagino que sera problema de que el nuevo firmware cambia la IP del router, ya que tampoco puedo accdeder a el desde el explorer.

Al actualizarlo fue todo bien y salio el mensaje de que ha bia terminado correctamente.

A ver si me podeis hechar una manita.

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/01/05 02:11]

na de na, eliminar esto que yo no puedo, ya no sirve de nada…

na de na, eliminar esto que yo no puedo, ya no sirve de nada lo que iba a poner.

de todas maneras en valenciawireless.net hay un foro solo para este router, saludos.

• Cerrado

sigo sin poder acceder al router, los led parece que…

sigo sin poder acceder al router,
            los led parece que funcionan normalmente, el de POWER queda fijo. y el de WLAN tambien.
            el led de internet se enciende cuando conecto el cablemodem y los de los ordenadores tambien se encienden.
            osea igual que antes.

Pongo la IP del Router 192.168.1.1 como puerta de enlace y no me responde al PING.

He reseteado varia veces durante mas de 1 minuto, se pone a parpadear los leds de power, y el de DMZ, y luego queda figo el power y el otro apagado.

he estado mirando varios foros y hay una forma que explican como hacerlo por TFTP, pero no me aclaro.

seguire probanco cosas,

Tambien he descubierto como hacerlo abriendo el aparato y uniendo unas patillas.. pero uffff.

si veo que no hay manera le hare alguna historia para que ni se encienda sin se note que se ha abierto, a ver si cuela en la garantia.

• Cerrado

no, no hagas eso por si acaso. Antes pregunta en algún foro…

no, no hagas eso por si acaso. Antes pregunta en algún foro especializado en ese router en particular, que fijo que hay, lo único que lo mismo los foros más interesantes sobre ese router están en inglés, pero bueno.

Prueba también 192.168.0.1. Lo mismo también hay alguna herramienta de recuperación, pero vamos... vas a tener que echar mano del google a lo bruto.