Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ayuda urgente con LCD 37" (Samsung, Sony, Philips)

Hola,

Quiero comprarme una LCD de 37" que ande sobre los 1.000€ y para uso "normal" (ver analógica, TDT y algún DVD) Paso de las Full HD, así que tendrá que ser HD Ready. Despues de MUCHO mirar ando igual de perdido que antes. Estoy entre los siguientes 3 modelos:

1) SAMSUNG LE37R86BD
    Buen diseño, parece que se han superado los problemas con TDT de los anteriores modelos de Samsung, tiene 3 HDMI, aunque he oido decir que el servicio técnico no es muy bueno. Que hay de cierto?

2) SONY KDL-37P3000
    Buena marca, me hablan bien de las Bravia, pero tengo un lío tremendo con las series (D, S, P...) y no se por qué me ha quedado la idea de que la P3000 es un "Bravia venido a menos". Es verdad?

3) PHILIPS 37PFL5522D
    Lo mismo que la anterior, buena marca... pero he visto posts donde dicen que se ha quedado obsoleta y que casi sale a cuenta una LG antes que una philips. Que opinais?

En fin, estoy en vuestras manos! Una ayudita para indecisos de ultima hora. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Sharp o Toshiba? Me puedes concretar motivos y modelos? Gracias.

Sharp o Toshiba? Me puedes concretar motivos y modelos? Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

De las 3 me quedo la Samsung, ahora si, para hacerte dudar…

De las 3 me quedo la Samsung, ahora si, para hacerte dudar mas, añade una Lg 37LC55 Scaled full hd, y en el mismo rango de precios que las demas. miralo aqui a ver si te ayuda.www.etuyo.com
      No se si tiene todas, pero creo que si. La ultima en salir al mercado es la Lg, salio en Septiembre este año, la Philips es modelo de Enero, Sony es nuevo modelo de Septiembre, pero como tu dices en realidad es un churrro de tele, y la Samsung es modelo creo que de Junio. En Sony las series buenas empiezan en la D y W y acaban en la X, el resto justitas. Pero luce mucho ver la marca Sony en el salon eso si.
      salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo recomiendo el Grundig Lenaro 37 FHD LXW 94-8640, aunque…

Yo recomiendo el Grundig Lenaro 37 FHD LXW 94-8640, aunque quizás se excede de lo que busques, una tele no se compra todos los días. No sé como anda de precio ahora mismo, puede que más que tu presupuesto, pero si el exceso no es demasiado, no escatimes en echarle un vistazo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola! Tienes que mirar algunas cosas fundamentales como el…

Hola!
      Tienes que mirar algunas cosas fundamentales como el contraste, la resolución y la luminancia... Además del procesador de imágenes (que viene en las características como tiempo de respuesta)

Como calidad de componentes, sin duda Philips o Sony. Hay gran diferencia entre la fábrica de China y la de Taiwan.

El tiempo de respuesta de un Philips37PFL5522D es de 6ms que es lo más normalito. Bajar este tiempo es mejorar la definición y evitarte cuadros.

Hay otra Philips que es la 37PFL7662D que tiene el procesador a 100Mhz y un contraste 7500:1 bastante buenecita... ~1100€

Sony tampoco está mal por ejemplo KDL37P3000 te costará encontrar las características pq es un "ulitimo modelo"

Con respecto a Samsung y LG, se que fallan. Pasados unos años, mueren, por sus cutre-componentes (aquí se podría decir... ya no hacen las cosas como antes)

chao!