BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda urgente, jazztel,telefonica o ya.com?¿las palmas

yeduki

hola, vivo en las palmas capital, me he compra un piso, y esta a una distancia de 2km de la central. Solo tengo posibilidad de 3 megas. Y estoy indeciso de que compañia contratar, estoy entre,jazztel,telefonica y ya.com, siempre he tenido telefonica en casa de mis padres,y ha ido bien. Normalmento no se oyen buenos comentarios de las demas compañias que no sean telefonica. Pero Las ofertas de ya.com y jazztel son muy sugerentes,incluso dan 2 vuelos ida y vuelta mas 10 noche de hotel en esta web. adslworld.es/promociones/

Necesito internet ya! que me aconsejais?
gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Por precio Jazztel o ya.com, por calidad de servicio Telefonica.

🗨️ 4
yeduki

si,eso lo se,pero me gustaria saber si esas iran bien,jazztel me gusta pq tiene los dias de pruebas.no como ya.com q tiene permanencia ya de entrada.

🗨️ 3
AlvaroMLG

Pues mira, yo en tu caso haria lo siguiente:

Ya que Jazztel tiene los 75 dias de prueba me daria de alta y lo probaria y si va bien me quedaria con ellos pero si me fuera mal aprovechando los 75 dias de prueba me daria de baja y contrataria Telefonica.

🗨️ 2
yeduki

hare eso,pero en esta pagina,ena letra pequeña,hay algo que no entiendo. mijazztel.com/adsl3megas.aspx

pone en el segundo asterisco:
Línea Jazztel no promocionada 12,95€/mes. Precio sin IVA.

Se que aparte de los 21€ a partir de enero tengo q pgar el manteniento de linea a telefonica, pero que significa eso de linea jazztel?
Gracias por contestar tan rapido.

🗨️ 1
lmartinp
yeduki

No quero caer en las ofertas estas tan esageradas, en esta pagina ofrecen,muchos regalos y ofertas,como los viajes o el mp3,los dos meses a 9€ y q luego son 21€.mijazztel.com/adsl3megas.aspx

Pero en esta otra no,no hay oferta de ningun tipo,el router wifi se paga, y desde el principio son 23€, por lo que tengo miedo de caer en la tentacion de la de arriba y luego me la metan doblada.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=87

A ver si alguien me lo aclara para llamar y contratar ya.

yeduki

bueno,he llamado a jazztel y rsulta q donde yo vivo tendrias q hacer una extension de la linea y el servicio me cuesta 35€ pq tienen q depender de la linea de telefonica. asi q a mamarsela con timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

En las palmas solo puedes contratar o telefonica, ono, o idecnet, las demas compañias son practicamente revendedoras de telefonica, ya que no dan cobertura directa a las islas.