BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda urgente para intenet en zona rural.

BocaDePez

Buenas, antes de todo decir que vivo en un entorno Rural (toledo, cerca de Talavera de la Reina), vengo a este foro en busca de alternativas al intenet que poseo en estos momentos, es un TRAC 3G, y la verdad es que no funciona como esperábamos, no pasamos de 1,40 Mbps de descarga y no somos un solo ordenador en la casa (conectados por Wifi). Si estoy en este foro es para poder encontrar algún método de intenet de almenos 5 o 6 Mbps de descarga ya que es realmente imposible hacer llamadas por Skype o ver videos a 720p...

He mirado la banda ancha por satélite, pero no me convence el tener unos Gigas limitados de navegación, que si te pasas, la velocidad baja...

Necesito ayuda de vuestra parte lo antes posible, muchas gracias a todo el que pueda ayudarme, espero encontrar solución.:(

BocaDePez

Imagino que ir a vivir a una ciudad lo has descartado como posible solucion.....

🗨️ 8
BocaDePez

Imposible, el estado de mi familia no lo permite.

🗨️ 7
BocaDePez

El estado de la economía tampoco permite que tengas lo que quieres :(

Es lo que tiene irse a vivir al campo. De todos modos, con la velocidad que tienes, sí se puede llamar con skype si no estás descargando nada con el resto de ordenadores. Los vídeos de youtube a alta resolución pueden verse, pero mucho más lentos.

La vida del campo es más pausada y tranquila, déjate de prisas de las ciudades y velocidades altas ;) tu salud te lo agradecerá.

🗨️ 6
BocaDePez

No, la economía no es el problema, tranquilo. Haber si alguien me puede ayudar !!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez

¿No ha dicho que no busca contratar nada con límites de descarga? Es un timo pagar 100 euros por 18 ridículos gigabytes.

superllo

Con 1 mbps Skype te debería ir bien, otra cosa es que tengas mucha latencia pero el audio y el vídeo no creo que ocupen tanto.

BocaDePez

preguntale a Rato que va como esperto, sino te da soluccion mandale atomar por....

🗨️ 4
BocaDePez

Ya la lió en el FMI donde allí lo tienen casi como un inútil, la lió también en Bankia donde todos sabemos como engañó... ¿y ahora la liará parda en Movistar?.

🗨️ 3
superllo

No creo que en Telefónica le dejen tomar decisiones, él está ahí para cobrar los servicios prestados hace años.

🗨️ 1
BocaDePez

Rato presionó para que Alierta fuera presidente de Telefónica y ahora éste le ha devuelto el favor a Rato metiéndolo como asesor.

BocaDePez

Ay, muchachada nui, cuanto mal ha hecho....

BocaDePez

Si hace lo mismo que en Bankia lo tienes claro mejor busca otra opción

BocaDePez

Pues te recomiendo una conexión vía satélite 18mg de bajada reales, 6mb de subida y 59,90 al mes mas iva...si la pasta no es un problema te instalan todo gratis y el limite de descarga son 25 gb que a mi me parece muchísimo...ESTO ES UN PEPINO!!!!!!!!!! te paso información. internetrural.eu/intranet/Formulario

BocaDePez

Gracias a todos, pero ¿crees que con 25 gb se podrán descagar archivos y jugar online si miedo a limitaciones?

🗨️ 4
superllo

Jugar online sí, descargar archivos hasta un límite, pero jugar con una conexión satélite ya hemos dicho que, en general, no.

🗨️ 2
mceds

Hombre, al ajedrez...

🗨️ 1
superllo

Y al 3 en raya.

BocaDePez

Para jugar online bastante mal, hay que tener en cuenta que las latencias con las conexiones por satélite suelen estar alrededor de los 600-700 ms.

Aitama

Hola, como bien te han comentado, la mejor opción es WiMax.

Tendrías llamadas, una velocidad buena tanto ascendente como descendente y sin límites de descarga y con un Ping, aceptable, para jugar online.

Infórmate bien de lo que puedas optar referente al WiMax en tu zona y si te decides al cambio, seguro que te va mejor que con el 3G, al 90% seguro de que te va a ir mejor ;)

Un saludo.