BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA URGENTE, GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema y me gustaría que me ayudaran. Tengo un portatil VAIO con wireless desde hace bastante meses, siempre ha funcionado a la perfección, pero el otro día por diversos motivos tuve que formatear el hd. Con los VAIO te viene una especie de software especial instalado, el xp home edition etc, y no te dan ningún cd de windows ni nada. Así que instale un XP Professional cualquiera. Mi sorpresa fue cuando al instalar windows, no me detecta el wireless. No es que no funcione, sino que para windows el portatil no dispone de wireless, no sale nada de nada. Nunca me había pasado algo así. Si alguien me puede decir que hacer en este caso se lo agradecería, ya que no puedo conectarme a internet desde el portatil. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente los portatiles vienen con un software especifico con sus drivers, ya que muchos son muy "especiales". Mira a ver si te viene algún driver en un cd que te haya venido con el poratil. Revisa también lo de siempre (bios... etc).

campi

en la pagina de sony tienen todos los drivers de sus portatiles.. entre ellos la de la wifi.. si no lo encuentras dinos el modelo y te buscamos el link pero vamos no tiene mas complicacion