BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda urgente con con la grabación de Mountan Lion en un dvd

redline2001

Pues eso, he intentando grabar mountain lion en un dvd y me dice esto.

Imagen original en https://dl.dropboxusercontent.com/u/38482016/Captura%20de%20pantalla%202013-07-09%20a%20las%2015.43.17.png

He seguido esta guia paso a paso como 15 veces ya y como esta otras tantas y video para hacer lo mismo ya sea para un dvd normal o grabarlo en uno de doble capa, el resultado es el mismo.

hightechdad.com/2012/07/25/how-to-create…r-usb-drive/

He intentando con el Lion Disk Manager y se queda en "please wait, Lion DiskMaker is burning your dvd... y un 0. la barrra gira pero sigue en 0 y el dvd no se escucha.

Necesito un cable urgente ;(

heffeque

Yo me acuerdo de haberme topado con algo similar... pero fue hace tanto que ya no me acuerdo de cómo conseguí solventarlo :-S

PD: verifica que el dmg no tiene algún error, por si acaso.

PD2: prueba a hacer una versión pen-drive en vez de dvd, a ver si así mejor... no sé...

PD3: lo mismo con algún programa como Burn o SimplyBurns puedes hacer la grabación.

Edit: leñe, acabo de ver que tanto Burn como SimplyBurns llevan ya tiempo sin desarrollarse...

Edit 2: acabo de buscar y... mira a ver si con Dragon Burn te va bien, que parece que tiene versiones actualizaditas.

heffeque

Acabo de ver que tienes otro hilo por ahí subido en el que te ha dado problemas tanto por pen-drive como por lo que ahora parece ser por DVD...

Yo diría que el archivo .dmg que tienes está cascado o algo :-S

Vuélvetelo a descargar, a ver si eso resuelve el problema.

vukits

EDIT: síp .. tu DMG está cascado :( ..

grabar directamente el InstallESD.dmg no siempre funciona..

cuando algo falla, lo mejor es probar el Lion Disk Maker (yo lo usé con un disco duro usb )