BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA URGENTE: FORMAS PARA CONSEGUIR MI IP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el mismo que ha puesto el post de DUDAS SOBRE EL 900502010. Escribo aqui mi "aventura" para ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema del kit de la TIMO o si alguien lo ha sufrido antes. :-?
Se que puedo resultar impaciente pero no se como actuar.
Resulta que solicite el kit del router via web por telefonicaonline.com, dia a dia fui mirando como evolucionaba la contratacion. El 30 de septiembre, era el dia elegido: un tesnico vendria a casa con el aparato completo (NO PENSEIS MAL JA JA) :-P , el router coño.
Total que vienen por fin el viernes 4 de octubre.
Yo todo ilusionado (POBRE DE MI :-( ) me pongo a instalar siguiendo las indicaciones, y cuando llega el momento de configurar el ruter, veo que no hay carta con los datos por ningun lao, y que necesito llamar al 900. Total que llevo desde el viernes pasado escuchando cada vez el siguiente mensaje: "estamos dando el servicio a su linea adsl, en unos dias tendra acceso a los datos de su configuracion".
La cuestion es: a alguien mas le ha pasado esto?, tardaran mucho en darme los datos que necesito? Tb he llamado al 902 pero solo he conseguido que me estafen 5 minutos de servicio con la musiquita de mie...
Yo solo quiero saber si hay alguna forma de conseguir mi IP teniendo en cuenta que no tengo acceso a Internet desde el ordenador donde tengo el router
Se que puedo resultar un poco pesado, pero el plazo para devolver gratis el kit expira el jueves, y no tengo la intencion de pagar por un servicio que no se me esta dando de momento
He oido de gente que ha estado pagando 2 o 3 meses sin tener el servicio activo y eso es una autentica putada donde los usuarios tenemos las de perder.

Firma: THE GAME IS NEVER OVER... FOR ME

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yama al 902 367 000 (creo que es este el numero, te lo dan en el 1004) Diles que quieres los datos para tu ADSL, te pediran DNI y numero de C/C del titular de la linea por seguridad. Cdo se los des te diran los datos necesarios para montarte el ADSL, yo en 5 minutos lo conseguí.

🗨️ 1
manolete

A mi me lo han dado en ese numero, creo que te ha bailado un 6 por un 5...

GameOver

Hola, soy el que ha posteado el mensaje pero esta vez registrado, y queria avisaros de que esta todo solucionado. Hoy he llamado al 902, y me han dicho todos los datos que necesitaba. Asi que el tema queda resuelto definitivamente.
Gracias por vuestra ayuda :-P