Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda urgente...el firmware

Pues resulta k hoy navegando se me ocurre la maravillosa idea de actualizar el firmware. El router me llegó ayer y hoy ya no va.
    Pues lo actualizo a la 1.07 y no va. Me sale que esta desconectado y la luz de online no se enciende y no puedo navegar...he borrado, restaurado he instalado a la 1.06 y nada de nada. Por favor, es urgente si alguien puede ayudarme....

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es verdad..a mi me paso lo mismo..se desconfiguran los datos…

es verdad..a mi me paso lo mismo..se desconfiguran los datos de vci y hay que poner los que te dan por telefono....que son los mismos que aparecen en la instalacion por default cuando llega el router.....

y el LLc creo..tqmbien hay que poner...

luego funciona de maravillas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ostras!! Yo acabo de tener exactamente el mismo problema.…

Ostras!!

Yo acabo de tener exactamente el mismo problema. Ayer quise actualizar el mismo Router porque intento instalar una HP 6840 inalambrica y no hay manera...

y patapummmm, todo a la M... no hay manera de conectar la lucecita online, con lo cual, Internet apagado y yo totalmente indefenso!! Dios Mio!! Pense que solo me habia durado la ilusion 3 dias.

A ver que tal lo que explicas, cambiaré esa opcion y volvere a reiniciar... ojalá funcione (en el 902 de ya.com no hay manera que lo pillen!). Lo intentare esta tarde, muchisimas gracias! :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nu nu, he llamado a los de ya, y lo pongo para si alguien…

nu nu, he llamado a los de ya, y lo pongo para si alguien tiene lo mismo. Es una chorrada, solo tienes que ir a Setup Wizard y en lugar de poner VCI Mux debes poner LLC y vualà : Online.

• Cerrado

6

Acabo de tener el mismo problema y cambiando ese dato sigue…

Acabo de tener el mismo problema y cambiando ese dato sigue sin funcionarme,alguien me puede decir que mas he de hacer???es que estoy desesperado...

• Cerrado

Supongo que habras puesto los datos de conexión de nuevo, y…

Supongo que habras puesto los datos de conexión de nuevo, y se te encienden las dos primeras luces al menos.

Si es así, te sugiero que les al "Systems Tools >> Restart router" a través de la gestión web del router, a veces se pone un poco tonto, y si no se hace restart no vuelve en sí.