BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda urgente, Por favor, Uncap [Duda]

ryc-tel

Resulta que un amigo mío a uncap su Cablemodem Motorola SB4200, de este modo:

A hecho creer al Cablemodem que el archivo de configuración estaba en su PC, y se lo cargó al módem [No detallo, por motivos de pirateria]

El caso es que tengo estas preguntas:

¿Le pueden pillar así? ¿Al reiniciar el cablemodem (quitando corriente solo), se le volvería la configuración normal?

¿Le pueden quedar rastros en su cablemodem, de lo que hizo?

Cuánto más me detallen gracias ;b

superllo

Tienes un foro de uncap.

🗨️ 1
ryc-tel

Ok, gracias, entonces volveré a abrir el post en ese subforo, gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te contesté en el otro hilo: sí, le pillarán, la cuestión es cuándo. Y sí, queda un log grabado en el modem al que sólo un usuario con permisos de administrador tiene acceso, detallando las configuraciones cargadas.

🗨️ 5
ryc-tel

Ya, pero en el caso de que el renueve las configuraciones reales reiniciando el módem, no le pasaría nada ¿no?

Y lo del log, con darle al botón de reset del módem, no le pasaría nada ¿no?

¿O me equivoco? Y mi última pregunta: Al uncappear por primera vez, ¿no le detectarían de inmediato?

Gracias ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Mira, queda claro que eso del "amigo" es un invento tuyo para ir preguntando por ahí lo que te puede pasar por uncapear el modem. Déjate de historias y quédate con la configuración que pagas, porque el operador no se lo pensará dos veces cuando haga el próximo barrido de configuraciones, vea que no le cuadra con los clientes de la zona y al final te corte el grifo.

🗨️ 3
ryc-tel

Primero, no eres quién para inculpar a nadie.

Segundo, por lo que veo, tienes mucha experiencia... ¿ya te han pillado?

Tercero, La próxima vez, te callas, y ves mi perfil, en el cuál tengo puesto 10Mb de TeleCable ¿Qué te crees, que me bajo velocidad por gusto de 20 a 10?

Éspero que la próxima vez, te calles, esperes, y investigues

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ryc-tel