BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda urgente por favor Comtred 536+ no se puede configurar

pedibo

Hola, a ver si alguien me puede ayudar pues lo que me ocurre es muy raro.
El Routeer , un comtred 536+ iba bien, he intentado actualizar el firmware por el que teneis en la zona de descargas que dice que tiene todas las opciones habilitadas.
El resultado ha sido que despues de la actualizacion en el menú de la izquierda no me sale la opcion de configuracion ADVANCED SEPTUP ni la de WIRELESS, solo sale, DEVICED INFO, DIAGNOSTICS y MANEGEMENT.
Ademas ha cambiado la clave y usuario Admin + Admin por User +User.
El problema viene cuando intento reinstalar el firmware anterior, pues me indica que he conseguido con exito reinstalarlo pero me mantiene las claves en USER y en el menu de la izquierda sigue sin aparecer las opciones de configuracion antes mentadas.
Que puedo hacer, he intentado resetear y no sirve de nada, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

management - settings - restore defaults

prueba eso.

🗨️ 2
pedibo

Hola, verás , dentro de manegement me ha quitado la mayoria de opciones y precisamente esa no está.
Creo que lo tengo mal.
Gracias de todas formas, si se te ocurre otra cosa....

🗨️ 1
Kalimist

resetealo con un clip o alfiler en el hueco que tiene por detrás. Lo metes con el router apagado y lo enciendes sin dejar de apretar. Esperas unos segundos y listo.

pedibo

Hola, lo he hecho como tu dices y no funciona.
Tengo la sensacion que hay parte del firmware que no se borra.
En DEVICE INFO cada vez que reinstalo un firmware diferente me dice la versión del firmware y es el correcto pero no me dá las opciones de ADVANCED SEPTUP por ejemplo, le ponga el firmware que le ponga, y con el unico que me permite configurar parametros como el nombre de usuario y contraseña es con el firware A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e que es el ultimo que puse y desde que tengo este problema.
La clave de este firware es user+user a diferencia del resto que era admin+admin, y ponga ahora el firmware que ponga, siempre entro en la configuración con user+user y en todas , no me dá las opciones avanced setup, firewall y se come muchas de las opciones de manegement por ejemplo.
He de tirar el router a la basura?????
S.O.S.

🗨️ 1
Kalimist

si no te funciona el reseteo manual, mal asunto. De todas maneras, el firmware que comentas es perfectamente funcional, a no ser que lo necesites para Jazztelia TV

loko39

No te salen esas opciones porque entras como user +user .

Prueba de resetearlo de nuevo con un clip durante unos cuantos segundos con el router encendido, luego intenta con admin +admin o con usuario: admin contraseña: 1234

Si aun asi no te dejase prueba con usuario: support contraseña: support

🗨️ 2
pedibo

OHHHHHHHH, un millón de gracias, ya estaba por tirarlo a la basura.
He entrado sin problemas con admin , admin y me han salido todas las opciones.
Aún me intriga como es posible que con un mismo firmware se pueda entrar con varias claves, y la respuesta del router sea diferente.
Nuevamente graciassssssss.

🗨️ 1
loko39

Pués para que determinados usuarios tengan acceso solo a ciertas cosas, no lo habrias reseteado correctamente....

de nada ;-)