Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!! ACtivacion de Linea????

Pues me he pasado de Ya.com a jazztel 20Mb+llamadas, me dijeron q hoy dia 2 de Feb se hacia la activacion de linea.
    Hoy me he qedao sin internet de YA.COM en casa (aunq el tlf sigue perfecto).
    He llamado a jazztel y mhan dicho q hoy se hacia la activacion y traspaso de lalinea de telefonica a jazztel y poreso no tenia internet con ya.com.
    El operador m ha dicho q mañana se sabra si ha tenido exito la activacion y m podran dar los datos de activacion, pero a mi m parece q no sera tan rapido.

Estoy sin internet y lonecesito. Tengo unrouter q voy a seguir usando (no tngo q esperar q m llege el q m regalan ellos) y quiero saber si ya puedo usar internet conalguna configuradcion q m digais, o q es lo q tengo q esperar???

¿Cuanto suele tardar dsd hoy q m han activado la linea hasta q pueda usar internet??

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!

mil gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah olvide decir (para q os ssepais en q parte delproceso m…

ah olvide decir (para q os ssepais en q parte delproceso m encuentro) que m dijo el operador q dsd ahora, tardaran 5 o 7 dias en enviarme el router.

Espero vuestra sabiduria enestos temas, sois mi esperanza, ya q m corre mucha prisa.

gracias otra vez

• Cerrado

6

Conecta el router y mira a ver si te sincroniza.…

Conecta el router y mira a ver si te sincroniza.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258
        Ahí verás la configuración para Jazztel . Llama al servicio técnico y que te den las claves de acceso, porque sin ellos no puedes navegar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya me aparece lalinea activada en la web. Mañanaintentare q m…

ya me aparece lalinea activada en la web.

Mañanaintentare q m den los datos de conexion.

gracias

• Cerrado

Mira, a mi me hicieron la portabilidad a las 4:30 y a las 5…

Mira, a mi me hicieron la portabilidad a las 4:30 y a las 5 menos 10 estaba llamando para que me generasen las claves.

Es muy sencillo, 1565 opcción 4 y luego opcción 2.

Te dirán que como medida de seguridad, necesitan que les confirmes el Códico Cuenta Cliente (CCC o cuenta bancaria) que pusiste en el formulario. Luego te darán el USER y PASS con el que has de configurar tu ruter.

Suerte!!

• Cerrado

6
                Si, otro usuario de Jazztel, si le das tus claves, se puede…

Si, otro usuario de Jazztel, si le das tus claves, se puede conectar con ellas, y al revés. Por supuesto en el caso de que en Servicio Técnico no se las den y no tenga otro remedio que pedirlas.

• Cerrado

6
            Sólo conecta tu router encendido a una de las rosetas de tu…

Sólo conecta tu router encendido a una de las rosetas de tu casa. Si la luz de adsl de este se enciende, es que sincronizas.

Estos son los datos para navegar con Jazztel
            ················································
            Datos de conexión
            ················································
            Usuario/clave: lo que te ofrecen. También funcionan los de otros usuarios en tu linea e incluso los que ofrecen para RTC.
            · VPI: 8
            · VCI: 35
            · Para clientes con factura unica 20 MB: Usad PPPoE - LLC y login con @adsl

Primero, mira a ver si tiene la línea de datos, el adsl, activada.

Saludos

• Cerrado

6

Primero que lo intente con el Servicio Técnico: se las deben…

Primero que lo intente con el Servicio Técnico: se las deben de dar. Si no se las dan, es otra cuestión, pero hay que esforzarse un poquito, antes de llegar hasta ahi :)

Saludos

• Cerrado

6
              Para nada me ha molestado, y si le hacen falta no hay…

Para nada me ha molestado, y si le hacen falta no hay problema alguno ;) pero primero debe comprobar si sincroniza ya, y después intentar pedirlas al Servicio Ténico..es que si no, nos acomodamos demasiado :D

Saludos