BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda urgente por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo un problemon con un xavi inalambrico de telefonica.

Resulta que este mediodia, se me ha ido la luz de casa mientras estaba en el pc.
Al volver la luz, el pc se me habia jodido,pues me salia la tipica pantalla azul del xp, si , aquella que te dice que si es la primera vez que ves esa pantalla etc etc, pero cada vez que arrancas, sale de nuevo... bueno, al grano, he tenido que formatear el equipo para poderlo arreglar.

La historia esta en que cuando he querido poner el internet de nuevo, nada de nada, que no va.

Pero aqui vienen las brujas.

Le instalo el XP, le meto los drivers de la plaa etc etc, pero en Sistema, administrador de dispositivos me da el interrogante en Tarjeta de Red y en controlador de serie USB.
En cambio si me voy a tarjetas de red, me sale perfectamente y me dice que funciona perfectamente.

No hay manera de poderle poner los drivers o lo que sea para arreglar ese interrogante, simplemente porque en el disco de la placa sale lo que sale, y lo he instalado tod, no hay mas..

Ya mosqueado, he instalado la tarjeta de red que me venia con el Xavi, que aun tenia en la caja, y tambien me la detecta bien, funcionando sin problemas, pero el internet sigue sin ir.

He probado todo, he reseteado el router, etc etc, y no hay nada que hacer.
He llamado a Telefonica, pero no me han solucionado nada, solo que un técnico me llamará en 24/48 horas.

Pero lo más curioso del tema, es que tengo 2 portatiles que uso para trabajar y en la casa, y los uso siempre con ese router, usando el wi-fi, y tampoco me va, por lo que esto ya me esta dando que pensar que el router ha cascado..

De todas formas los portatiles me pillan la conexion del wi-fi, como siempre, con señal excelente, pero no conecta ni un solo pc.
He cambiado ips, dns, he puesto detectar automaticamente, etc etc, y no hay nada que hacer.

¿Alguna idea?

Ya me veo sin internet ni nada al menos 10 dias..

Bien, despues de todo el rollo, espero que lo hayais entendido bien, y tengais alguna esperanza para mi.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, decirte que yo tambien tengo un xavi y ya he encontrado la manera de domesticarlo. Lo que se desconfigura es el Adaptador USB, dices que los portatiles reciben bien la señal, asi pues la señal inalambrica del modem/router funciona, por lo tanto el router esta bien, prueba a conectar el router atraves de un cable RJ45 y seguramente te funcionara bien, en ese caso es seguro que lo que no va es el adaptador que te he indicado, tendras que desconfigurar el adaptador USB quitandolo fisicamente de su conexion con el ordenador y desinstalando el software, y empezar de nuevo la instalacion de este periferico tal y como te indican los manuales, espero haber ayudado
Un saludo