BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda urgente, ¡por favor!

pady

Por favor, necesito que alguien me ayude si quiero conservar mi curro intacto.

Resulta que tengo que cargar una página web en un servidor de supercable (usuarios.supercable.es). Anteriormente hacía esto sin problemas.

Ahora cuando intento hacerlo (pista: en mi casa, "alguien" tocó mi router 3com), se me queda CUALQUIER cliente que utilice (WS_FTP, CuteFTP, AceFTP free, MS-DOS "a pelo"...) colgado.

Unos llegan a pedir carpetas, otros ni siquiera a eso y TODOS, acaban echándome.

El problema está en que debo tener cargada la página web dentro de unas horas para que la supervisen...y no hay forma.

Entonces necesitaría que me dijeráis qué toco en mi router, o en el ordenata, si abro puertos, cierro puertos, tiro el ordenador por la ventanaaaaa...aahhhh...

Un abrazo de antemano.

PD: Se me olvidaba. El tema de modo pasivo o no pasivo no rula...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Bueno... por lo que se ve se oferta una plaza de webmaster o algo de eso... jejejeje... eso si todavía sigues manteniendo tu curro.

Vamos a ver, importante, no has pensado que pueda ser un problema del servidor? has probado a conectarte a otro FTP? qué resultados has tenido?
No creo que hayan tocado tu router, y que te podían haber hecho? filtrarte el trafico a través del puerto 21? no... no creo... ni de coña... porque no conectarías.
Prueba a conectarte a través de módem, a ver si el resultado es el mismo.
Pero no tienes ni que abrir puertos, cerrarlos en el router. Comprueba si acaso los filtros, y si hay alguna que otra ruta por ahí (incluso con tu pc no tiene sólo por qué ser en el router).
Y sino... habla con supercable o quien te de el espacio para la página web, que seguro que ellos te van a poder decir más, no sea que su server esté fuera de servicio, o que no tengas ni permisos con el usuario que te conectas para listar el contenido.

Saludos y espero que te sea de ayuda. Suerte.

🗨️ 1
pady

Sip...al parecer es un problema de Supercable porque me deja hacer FTP hasta al móvil de mi abuela 8-) .

No sé a qué juegan y, además, lo único que saben hacer en los servicios técnicos de ambos operadores (Terra por mi ADSL y Supercable como host...) es pasarse la pelota y decir que la culpa es del otro...patético...

Muchas gracias de todas formas.

Un abrazo.